Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Archivos CR2 que Lightroom no abre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    106

    Predeterminado Archivos CR2 que Lightroom no abre



    Hola compañeros:
    No sé si le habrá pasado a alguien más, pero me está pasando algo muy raro con los archivos RAW de mi 5D mkIV ultimamente.
    Hará cosa de una semana, en medio de un reportaje, apareció un archivo que LR no era capaz de abrir, ni siquiera dar previsualización, y tampoco podía abrir con PS. Como en el HDD si podía ver la previsualiación, vi que era un disparo repetido, asi que lo descaté y solo me quedó un ligero mosqueo...
    Hoy, descargando otro reportaje, resulta que TODOS los archivos me salen con ese problema. Me estoy volviendo medio loco para abrirlos (tengo los JPG en calidad L de la segunda tarjeta, pero no quiería recurrir a ellos).
    Que está pasando? Le ha pasado a alguien más? Soluciones?

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    ¿Has probado a abrir los archivos con otro programa? Lo comento por si fuera un problema de lectura de la tarjeta.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    ¿Has probado a abrir los archivos con otro programa? Lo comento por si fuera un problema de lectura de la tarjeta.
    Hola Poberon. He probado con Lightroom" target="_blank">Lightroom, Photoshop, Rawtherapee y UFRaw.
    Curiosamente me he descargado Lightroom" target="_blank">Lightroom Classic.... y me los abre con normalidad....
    Que me maten si lo entiendo.... el caso es que ya los puedo editar, pero me quedo todavía con mosqueo...

    Gracias por ayudar!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Desde luego es raro, sobre todo que funcione con un sólo programa. Pero bueno el caso es que ya puedas editar.
    De todas formas si quieres mandarme algún archivo "revoltoso" mándame un privado.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •