Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: RENOVACIÓN SUSCRIPCIÓN MENSUAL ADOBE CLOUD y OFERTA PRIME DAY

  1. #1

    Predeterminado RENOVACIÓN SUSCRIPCIÓN MENSUAL ADOBE CLOUD y OFERTA PRIME DAY



    Buenas tardes compañerxs! A ver si entre todos averiguamos como funciona este asunto, pues no quiero meter la pata.
    Hace casi un año adquirí en Amazon una suscripción por 12 meses de el plan de fotografía de Adobe Cloud (se pagan mensualmente), me quedan 3 meses. Y ayer salió una oferta de renovación por otros 12 meses, en este caso pagaderos de una sola vez a un precio muy bueno, debido a una oferta para los usuarios de Amazon Prime, 86€ con algo.
    Mi pregunta es: ¿si renuevo ahora, pago y me guardo el enlace y no lo ejecuto, cuando llegue el fin de la suscripción, lo ejecuto y tengo otros doce meses, o puedo hacerlo ahora y me los acumula a los que me quedan, o por el contrario si lo ejecuto ahora, pierdo los meses que me quedan?

    A ver si alguien ha pasado por una situación igual o similar.

    Muchas gracias.

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo llevo desde ayer buscando esa oferta para volverla a pillar ... Pero no la veo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Yo llevo desde ayer buscando esa oferta para volverla a pillar ... Pero no la veo
    https://www.amazon.es/Creative-Photo...ay%2C65&sr=1-9

    Acaba hoy, si eres prime tienes la rebaja,

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias Pracan, voy a por ello. Una última cosa, te guardaste el enlace o lo ejecutaste?
    Intento pasarte el enlace por aquí. https://www.amazon.es/Creative-Photo...anonistas0c-21

    Acabo de leer bien, es sólo para quienes prueben Amazon Prime ferta Prime Day
    Prueba Amazon Prime GRATIS durante 30 días y consigue este producto por [COLOR=#B12704 !important]EUR 81,99. [/COLOR]Ver detalles Yo ya soy Amazon Prime. Me espero mas adelante.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo creo recordar que lo descargué directamente , pero si me suena de haber leído enel post del año pasado que aumentaba la suscripción si no la tenías caducada .
    Gracias por el enlace voy a ver si me deja .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitrir Ver Mensaje
    Muchas gracias Pracan, voy a por ello. Una última cosa, te guardaste el enlace o lo ejecutaste?
    Intento pasarte el enlace por aquí. https://www.amazon.es/Creative-Photo...anonistas0c-21

    Acabo de leer bien, es sólo para quienes prueben Amazon Prime ferta Prime Day
    Prueba Amazon Prime GRATIS durante 30 días y consigue este producto por [COLOR=#B12704 !important]EUR 81,99. [/COLOR]Ver detalles Yo ya soy Amazon Prime. Me espero mas adelante.

    La oferta es para todos los que tengan Amazon Prime!





  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo lo pille el año pasado y este año no he tenido que descargar nada , solo marcar un código de activación en un enlace web de Adobe y directamente me han ampliado en 12 meses .

  9. #9

    Predeterminado

    Bueno, anoche a última hora decidí hacer una prueba. Compré la suscripción, y al ir a pagar detectaba que era Prime y me aplicaba el descuento. La sorpresa me vino cuando al aplicar el código, me chuleó 3 meses de la suscripción que me quedaba. Me lo ha hecho a mi, sin embargo a otro compañero le ha acumulado el año a partir del vencimiento de la suscripción actual.
    Anoche les mandé unos chats, ahora voy a llamarles. Jolín que peña!

    Al final, algo que se me había escapado y que era la clave, consiste en que los tres mes que quedaban por facturar, se han paralizado, porqué ha entrado la nueva suscripción que es de pago único.

    Ahora ya se como funciona. Agradecer a Alfredo del Servicio de Atención al cliente de Adobe quien se ha esforzado en que quedase todo aclarado.
    Última edición por bitrir; 14/07/22 a las 17:56:23 Razón: INDICAR RESOLUCIÓN

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •