Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Versiones del 600mm f4

  1. #1

    Predeterminado Versiones del 600mm f4



    Hola majos, creo que este es mi primer mensaje en el foro.
    El caso es que estoy interesado en comprar un 600mm f4, pero he visto que en ebay.es los modelos de la serie II están muy caros comparados con la versión anterior, tanta diferencia Hay entre las dos versiones??
    Se que el II es más ligero y enfoca más cerca, pero realmente merece la pena la diferencia de precio de unos 4000 euros?
    La versión de Nikon del 600mm F4 del mismo año que la serie 2 de Canon cuesta casi la mitad.
    Os agradecería cualquier tipo de información sobre estos objetivos.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    hola Gonie7, no conozco la versión II, yo tengo más que probado la versión I IS, y de lujo, enfoque rápido y muy nítido. el peso pues para llevarlo en trípode o pequeño saco de arena por ejemplo en ventanilla de coche. el trípode, sólido. probado en varias cámaras: 7d, 7d MII, 1dMIV y sony A7rIII, con adapatador.
    En la 7d, primera versión habia foreros que opinaban que no movia ese objetivo , ya lo desmentí en su día, hace años, lo mueve perfectamente.
    en la sony, con adaptador viltrox sólo para fotos de naturaleza estáticas, olvídate del seguimiento. pero esto es lógico.
    también probado con duplicador 2XIII de canon: en estos casos, la estabilización en cámara ayuda, caso de la sony en las canon buen trípode o saco de arena, de lo contrario con solo respirar trepidación al canto, esto también es lógico estamos hablando de focales de 1200 a 1500 mm, caso por ejemplo de la 7D.
    Apoyado en monopié puedes tb usarlo pero es un rollo, pesa un montón. para ello supongo que la versión II iría mejor o incluso el 500mm.
    resumiendo excelente lente para hide, o con red y TRIPODE solido, es un cañón.
    esto es lo que puedo hablarte de esta lente en su versión IS, f/4.
    saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con este objetivo.creo que buscaré la primera versión, la segunda esta muy inflada de precio.
    Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •