Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: La espera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado La espera



    Pues eso, a ver qué tal.

    Saludos.




  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta la escena que has captado con esos tonos fríos y cálidos, para mí gusto demasiado azul en el cielo y el mar, bonita foto. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Yo la escena la veo muy chula... recuerda a un fotomontaje aunque no lo sea. Tal vez mejoraría la foto ajustando un balance de blancos en los dos tercios del cuadro partiendo desde abajo.

    El cielo lo veo texturizado levemente al magenta.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Me gusta la escena que has captado con esos tonos fríos y cálidos, para mí gusto demasiado azul en el cielo y el mar, bonita foto. Saludos
    Hola Pepe, como se aprecia la foto fue tomada al anochecer, concretamente a las 21:49h, quizás de ahí esa densidad y tono de azul que personalmente no veo mal pero que posiblemente sea mejorable como apuntas.

    Y sí, el contraste de tonos de las dos partes fue lo que me motivó a captar la escena, me alegra que te guste

    Un abrazo y muchas gracias por dejar tus apuntes.

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo la escena la veo muy chula... recuerda a un fotomontaje aunque no lo sea. Tal vez mejoraría la foto ajustando un balance de blancos en los dos tercios del cuadro partiendo desde abajo.

    El cielo lo veo texturizado levemente al magenta.


    SALUD
    Sí, de acuerdo que en este tipo de escenas donde la temperatura de color es tan cambiante según la zona quizás lo ideal es hacer un balance de blancos por zonas, pero francamente, ni lo consideré necesario ni creí que aportara mucho según mi criterio y lo que deseaba mostrar y expresar.

    Y el tono del cielo como le comentaba al compañero no lo toqué, pero mirando el raw sí que es cierto que hay una especie de bruma que tira algo al magenta, lo tendré en cuenta.

    Gracias por pasarte y dejar tu comentario

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •