Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tiempo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Tiempo



    Is there Time? by Ricardo Arteaga, en Flickr

    f/16 - 43mm - 1/80 - 200 ISO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Un procesado forzado, no veo armonía en los colores y quizás esté un poco sobreexpuesta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    La foto está bonita y mejor la segunda versión.

    Pero a mi el fogonazo del sol me mata

    Para la próxima expondría para las altas luces y recuperaría las sombras en la medida de lo posible.

    O esperaría que las nubes taparan el sol o que el sol estuviera más abajo y con menos intensidad.

    Y para esta intentaría recuperar toda la información posible de altas luces.

    Y si no es posible intentaría clonar el fogonazo o parte de él, aunque no soy muy amigo de ello.

    Parece que a esta foto le tienes un cariño especial, a ver si entre todos te podemos ayudar a mejorarla

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Oberheim, los colores son los que había, aunque los he forzado un poco. Gracias por tu punto de vista!
    Minimal, el fogonazo, que en principio me pareció hasta chulo, creo que tiene difícil solución ya. He intentado solucionarlo, pero todo lo empeora.
    Lo acertado, como bien dices, hubiera sido esperar 10 minutos más para que bajara la intensidad o simplemente haberme centrado más en las altas luces.
    Agradecido por tus sabios consejos. Un saludo!
    (es cierto que es una foto muy especial)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.817

    Predeterminado

    Hola, yo recortaria un trozo de suelo,saludos de Felipe

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    A mí ed una composición que me parece acertada, pero, para mi gusto quizá le hubiera dejado más espacio al árbol, por la izquierda.

    En cuanto al sol, quizá dos fotos exponiendo una para el sol, y la otra para el resto, quedsría mejor luego editando.

    Otra cosa es el punto de luz en el tronco del árbol, no se si eso se puede conseguir de aoguna manera que no salga..
    Bajo mi opinión, mejor la 2a edición.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, yo recortaria un trozo de suelo,saludos de Felipe
    Es otra forma de verla, pero quiero que me recuerde poder tocar el camino. Gracias Invierno!

    Cita Iniciado por wind_dre Ver Mensaje
    A mí ed una composición que me parece acertada, pero, para mi gusto quizá le hubiera dejado más espacio al árbol, por la izquierda.

    En cuanto al sol, quizá dos fotos exponiendo una para el sol, y la otra para el resto, quedsría mejor luego editando.

    Otra cosa es el punto de luz en el tronco del árbol, no se si eso se puede conseguir de aoguna manera que no salga..
    Bajo mi opinión, mejor la 2a edición.
    Podría haberme escorado más a la izquierda para encuadrar, pero cambiaría la escena de los elementos que quería mostrar. Por cierto, quizá podría haber levantado también algo las sombras al árbol y, sobre el punto de luz en el mismo ya intenté anularlo en LR, pero no me convenció el resultado, aunque seguro que sí se puede hacer algo. Gracias por tu punto de vista, muy acertado!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •