Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Retrato de una niña

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Predeterminado



    Me gusta más la de B/N me parece que el color desvela un poco más la textura de ese visillo, le quita un poco de ‘encanto' a mi modo de ver.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La de color es muy interesante. No es que sea una imagen dramática, por lo que en estos casos para gustos....
    Que por qué algunas veces convierto a B/N?, pues para jod*** a los puristas. No hay nada mas editado que una foto pasada a B/N, jejeje y tragan!

    Salu2

    P.D. Ahora que me fijo, se le podría pasar un plugin que la convirtiera en pintura. Pintura Claroscuro, subiendo un poquito las luces, claro
    Generalmente convierto una imagen a blanco y negro cuando el color aparte de no aportar nada, distrae.

    En este caso las dos posibilidades son muy parecidas a mi modo de ver, quizás la de color añade algo más de calidez a la imagen y creo que no le sienta mal.

    Un abrazo Enric y eres libre de transformar la fotito en un Caravaggio

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me gusta más la de B/N me parece que el color desvela un poco más la textura de ese visillo, le quita un poco de ‘encanto' a mi modo de ver.


    SALUD
    Yo no sabría por cual decantarme, supongo que depende del día y del destino final de la foto.

    Como le comentaba al compañero no las veo muy dispares en cuanto a lo que transmiten, quizás algo más de calidez y realismo aporta la de color, pero al ser prácticamente bicromática tampoco se aleja mucho de la de b/n.

    De acuerdo con lo de la textura de la mosquitera, por eso la quise compartir.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.571

    Predeterminado

    Personalmente, para mi la versión en blanco y negro funciona.

    Ya sabes, quitaría el marquito de ambas versiones.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Personalmente, para mi la versión en blanco y negro funciona.

    Ya sabes, quitaría el marquito de ambas versiones.
    Gracias NeveNet.

    Había pensado en incrustar mi firma personal e intransferible ocupando un tercio de la imagen, pero ahora me da miedo

    Jaja

    Un abrazo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Gracias NeveNet.

    Había pensado en incrustar mi firma personal e intransferible ocupando un tercio de la imagen, pero ahora me da miedo

    Jaja

    Un abrazo.
    ¿Miedo? ¿Tan fea es?
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •