Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Precio en España

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado Precio en España



    Hola
    Estaba mirando de comprarla y sorprendentemente de los precios más baratos en España de la 90D sólo cuerpo es el El Corte Inglés por 1299 euros. Y posibilidad de pago a plazos hasta 24 meses (en este caso terminas pagando 1311 euros)
    La pregunta del millón ¿Es buen precio?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hola, yo dejaría de lado a la 90D y miraría la nueva R7 que creo que anda sobre los 1600 euros. Tienen la misma resolución y como ventajas entre otras muchas, aparte de ser sistema R sin espejo, tiene estabilizador de cinco ejes integrado en el cuerpo. Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Valencia, Spain
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola, yo me compré la 90D el año pasado financiado en el Corte Inglés con su objetivo kit básico. Mi cámara anterior es una 550D con la que me formé en la fotografía. Yo no me arrepiento por la compra, es una de las cámara más completas e híbridas que se puede comprar a buen precio.

    Hay que tener en cuenta que es una de las últimas cámaras con espejo que ha sacado Canon. El segmento mirrorless está arrasando pero eso no significa que la 90D se peor cámara. Acutalmente supera a muchas mirrorles con el mismo precio. La ventaja de la 90D son la cantidad de objetivos EF y EFS que hay a buen precio.

    Las mirrorles son el futuro pero son más caros y habrá que darle tiempo a que con la competencia bajen el precio. Todo depende del presupuesto de cada uno. En mi opinión la 90D en el 2022 es una buena opción que con su precio razonable te da mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Yo estoy muy contento con la 90D, si se quiere funciona como una sin espejo y para mi el hecho de aprovechar todos los objetivos tanto full frame como aps-c de que dispongo es una gran ventaja; por otro lado, ayer hice mas de 300 fotos raw y la batería no bajó ni una raya.
    Por otro lado, en respuesta a la pregunta de "tristar", creo que como compra en España ese precio está bien y la financiación de lujo.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •