Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 177

Tema: El 1 de agosto cerramos las Galerías de Canonistas

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Sólo me queda claro que se cierran las galerías...

    ¿Qué las sustituirá? ¿Qué pasará con las galerías actuales? ¿Qué alternativa propone Canonista a los suscriptores?
    Pues si, queremos saber. Saludos

  2. #14

    Predeterminado

    Hola.
    Entiendo que no se pueden subir entonces fotos a un post de segunda mano de ninguna manera. Es que me da la im`presión de que la gente adjunta imágenes y no encuentro como hacerlo.

    Gracias

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blaukas Ver Mensaje
    Hola.
    Entiendo que no se pueden subir entonces fotos a un post de segunda mano de ninguna manera. Es que me da la im`presión de que la gente adjunta imágenes y no encuentro como hacerlo.

    Gracias
    Se puede hacer subiéndolas a cualquier otra web de carga de imágenes y poniendo el enlace.
    Por ejemplo, puedes usar la web https://es.imgbb.com/
    Subes la imagen y cuando está subida en el desplegable de Insertar escoges "BBCode completa enlazada". Copias lo que sale, lo pegas tal cual en el post y saldrá la imagen.

  4. #16

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    No quiero ser pesado, pero hace ya dos meses del anuncio y sigo sin saber...
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No quiero ser pesado, pero hace ya dos meses del anuncio y sigo sin saber...
    Coñe si te lo ha dicho vigape 2 posts por encima del tuyo: que las subas a un alojamiento externo.

    Salu2!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Coñe si te lo ha dicho vigape 2 posts por encima del tuyo: que las subas a un alojamiento externo.

    Salu2!
    Sí, Guillermo, pero los que hemos pagado una suscripción para, entre otras cosas, poder subir fotos a la galería, seguimos esperando respuesta a las cuestiones que se plantearon tras el anuncio. Creo que Nervenet va por ahí, y que me perdone por interpretarle.
    Un saludo.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Sí, Guillermo, pero los que hemos pagado una suscripción para, entre otras cosas, poder subir fotos a la galería, seguimos esperando respuesta a las cuestiones que se plantearon tras el anuncio. Creo que Nervenet va por ahí, y que me perdone por interpretarle.
    Un saludo.
    No vas mal encaminado. Noto cierta desidia, quizás abandono... Un tufillo a EOS-M...
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Hola a tod@s.
    Creo que me he perdido un poco con este tema. Entiendo que se han eliminado las galerías y lo veo normal, ya que hoy en día es mucho mas fácil compartir fotos con un simple link.
    Pero como quedan las fotos que hay actualmente en ellas? Se conservan? y desaparece LFDS, o se va a usar otro método? Gracias.
    Mi equipo:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mocaan Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Creo que me he perdido un poco con este tema. Entiendo que se han eliminado las galerías y lo veo normal, ya que hoy en día es mucho mas fácil compartir fotos con un simple link.
    Pero como quedan las fotos que hay actualmente en ellas? Se conservan? y desaparece LFDS, o se va a usar otro método? Gracias.
    Yo estoy exactamente igual que tú. A ver si nos dicen algo al respecto. Un saludo.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Otro 22... Nada se asoma por el horizonte...
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Otro 22... Nada se asoma por el horizonte...
    Pues mira que razón tienes.

    Ya ha pasado tiempo para que, por lo menos, nos pusieran al tanto de las novedades que vienen y para cuándo, o si por el contrario, se queda esto como está .... un poco desangelado y mas light de lo que teníamos hasta el inicio de este hilo.

    A ver si a quien corresponde comenta algo. Que no es obligatorio, pero sí que sería un detalle con los foreros, no te digo ya con los suscriptores.

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •