Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 177

Tema: El 1 de agosto cerramos las Galerías de Canonistas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado



    Las galerías permanecen, solo hay que mirarlo, aunque no se pueden subir a ella nuevas fotos.
    La FS parece que ha desaparecido y lo que me da más lástima es que no la hecho de menos y eso que daba vidilla al foro. En fin me debo estar haciendo viejo (más).

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Pues mira que razón tienes.

    Ya ha pasado tiempo para que, por lo menos, nos pusieran al tanto de las novedades que vienen y para cuándo, o si por el contrario, se queda esto como está .... un poco desangelado y mas light de lo que teníamos hasta el inicio de este hilo.

    A ver si a quien corresponde comenta algo. Que no es obligatorio, pero sí que sería un detalle con los foreros, no te digo ya con los suscriptores.
    Comunicar, comunicar y comunicar. Es uno de los pilares de cualquier proyecto.

    En mi caso, como suscriptor sigo esperando que Vigape nos dedique a todos unos minutos.

    Por si hay dudas, basta con que cualquiera se pase por las condiciones de las suscripciones: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=175078

    Para mi lo descrito ahí es un contrato, a fecha de hoy sigue diciendo exactamente lo mismo que hace tres meses y un día.

    Si eso no es desidia...
    Clic, clic, clic...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Las galerías permanecen, solo hay que mirarlo, aunque no se pueden subir a ella nuevas fotos.
    La FS parece que ha desaparecido y lo que me da más lástima es que no la hecho de menos y eso que daba vidilla al foro. En fin me debo estar haciendo viejo (más).
    Permanecen las galerías por que probablemente sea lo más fácil con un mínimo esfuerzo.
    Lo de la desaparición de la FS es un daño colateral, y en mi opinión un error.
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Permanecen las galerías por que probablemente sea lo más fácil con un mínimo esfuerzo.
    Lo de la desaparición de la FS es un daño colateral, y en mi opinión un error.
    Estoy de acuerdo, además no veo ninguna dificultad técnica en que hubiese FS sin galerías de canonistas, casi todos sabemos subir fotos enlazadas de otras plataformas.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, además no veo ninguna dificultad técnica en que hubiese FS sin galerías de canonistas, casi todos sabemos subir fotos enlazadas de otras plataformas.
    Pues parece que lo que falta es solo un poco de voluntad y que alguien responsable de el paso y se ponga en ello. Creo que nos merecemos algo de atención.

    Nada más. Ni nada menos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #30

    Predeterminado

    Lo que tengo claro a falta de explicaciones, es que este año no renuevo la suscripción. Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Lo que tengo claro a falta de explicaciones, es que este año no renuevo la suscripción. Saludos
    Lo mismo digo, de haberlo sabido no habría renovado.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    3, 2, 1 ... Blu, blu, blu.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Me impresiona y me decepciona la falta de una comunicación pertinente después del interés mostrado por los que suscribimos el hilo y seguro que por muchos más que aunque no lo muestran, piensan lo mismo. En fin ..........

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Me impresiona y me decepciona la falta de una comunicación pertinente después del interés mostrado por los que suscribimos el hilo y seguro que por muchos más que aunque no lo muestran, piensan lo mismo. En fin ..........
    Y ya llevamos cuatro meses y nadie dice nada.

  11. #35

    Predeterminado

    Es cierto que no es de recibo sobre todo para los suscriptores ésta falta de información, es para pensarse la renovación.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Es cierto que no es de recibo sobre todo para los suscriptores ésta falta de información, es para pensarse la renovación.
    Yo ya la tengo pensada.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •