Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 177

Tema: El 1 de agosto cerramos las Galerías de Canonistas

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Sin novedades, como era de esperar...
    Clic, clic, clic...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Pues como alguien se de de alta hoy como suscriptor lo lleva claro, esto es lo que sigue poniendo
    "Ventajas en canonistas.com:
    - Galería ilimitada(3), sin límite diario de fotos ni de espacio total.
    - Galería ampliada, fotos de hasta 600KB frente a los 300KB de usuario"

  3. #51

    Predeterminado

    Yo este año renové la suscripción, sabiendo lo que había y pensando que era un voto de confianza para la web y sus administradores. Error, veo dejadez y falta de información. Languidece o es apreciación mia ?

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Bueno creo que por desgracia este foro tiene los días contados .

    Quizás sería el momento de aclarar la situación y valorar si para reducir la publicidad hay que pagar la suscripción aunque no haya más beneficios añadidos y que al menos el foro siga funcionando.

    Yo aunque no participe mucho soy de los que siguen entrando por aquí a diario .

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Bueno creo que por desgracia este foro tiene los días contados .

    Quizás sería el momento de aclarar la situación y valorar si para reducir la publicidad hay que pagar la suscripción aunque no haya más beneficios añadidos y que al menos el foro siga funcionando.

    Yo aunque no participe mucho soy de los que siguen entrando por aquí a diario .
    Me sumo a la propuesta
    Pero tienen que aparecer los que manejan esto e informar de sus intenciones

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cinco nuevos mensajes en esta nueva tanda de "protesta" (seis ahora). Y coincido plenamente con lo comentado.
    Mi afición siempre estará ligada, en parte, a este foro y a las personas que forman parte de él y es una verdadera lástima (como ya se viene comentando durante MUCHO TIEMPO), que no haya intención -o no se vea-, de hacer lo que en un principio se comentó.
    Un saludo a todos y en particular, a los que todavía le dais vidilla a este sitio, que para mi es (o fue) un sitio de encuentro especial.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Coincido con las opiniones vertidas aqui, quizas para dar vida al foro nos podiamos dedicar a hablar de politica,
    a lo mejor alguien da señales de vida.

    Empezamos por lo de Vini?

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Me sumo a los comentarios precedentes. Sí, hace tiempo que notaba el foro languidecer y pocas cosas nuevas en muchos hilos. Muchos supongo que seguiremos entrando, otros no, pero creo que es como todo: pasa el tiempo y los tiempos cambian. Pero la fotografía ahí seguirá ( en el formato que sea)
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo que languidece es el formato "foro". Estoy en varios de temáticas diversas desde hace años y a todos les pasa lo mismo. Llegamos a ellos desde las News y a las News desde las BBS, todos esos formatos viejos desaparecieron y los foros desaparecerán en un tiempo.

    El tema de la galería es de costes, supongo que habrán hecho sus números y llegado a la conclusión de que no salen ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo que languidece es el formato "foro". Estoy en varios de temáticas diversas desde hace años y a todos les pasa lo mismo. Llegamos a ellos desde las News y a las News desde las BBS, todos esos formatos viejos desaparecieron y los foros desaparecerán en un tiempo.

    El tema de la galería es de costes, supongo que habrán hecho sus números y llegado a la conclusión de que no salen ...
    No es un tema de costes, que tambien, es un tema de desinformación y falta de respuesta de los administradores a las preguntas de los foreros.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Lo único cierto es que el dominio de Canonistas se renovó hasta 2024, bueno eso, y que en apariencia a Vigape le importa un pito lo que opinemos o escribamos aquí.
    Clic, clic, clic...

  12. #60

    Predeterminado

    Una gran decepción por la falta de información, intenciones y demás. Creo que no merecíamos este trato por parte de los gestores de esta web, y punto de encuentro de los amantes de la fotografía.

    Saludos
    Flickr

    Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •