Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 175

Tema: El 1 de agosto cerramos las Galerías de Canonistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Información El 1 de agosto cerramos las Galerías de Canonistas



    Anunciamos con pena que el 1 de agosto cerraremos las Galerías de canonistas.com

    Este cierre se debe a motivos técnicos. Para explicarlo de forma sencilla, las galerías de canonistas funcionan con un software de una empresa que cerró en el año 2015 y por tanto dejó de proporcionar actualizaciones. Hasta el día de hoy hemos podido mantenerlas haciendo 'apaños' para que siguieran funcionando, pero eso nos ha obligado a no poder realizar otros cambios que ahora ya no podemos demorar más.

    Las galerías de canonistas las creamos en el año 2007 para que los canonistas pudiésemos subir fácilmente fotografías a los hilos de los foros, por ejemplo en la sección Pulidora, a la vez que crear galerías personales a modo de portfolio. En aquel momento se estimó necesario porque no habían casi herramientas de fácil acceso que lo permitiesen. Hoy en día son innumerables los servicios de almacenamiento de imágenes para poder mostrar en foros y de páginas y servicios para crear portfolios personales. Además en próximas actualizaciones de canonistas dentro de unos meses, será posible subir directamente fotos en los hilos, lo que facilitará aún más el uso de la pulidora.

    Sabemos que cualquier cambio siempre trae controversia, y que no a todos gustará y por eso llevamos 3 años demorando esta decisión, pero ya se ha vuelto imprescindible realizar cambios que serán incompatibles con que puedan seguir en funcionamiento las galerías.

    Esperamos lo entendáis. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Sólo me queda claro que se cierran las galerías...

    ¿Qué las sustituirá? ¿Qué pasará con las galerías actuales? ¿Qué alternativa propone Canonista a los suscriptores?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.205

    Predeterminado

    Y cómo quedará la fdls que sólo puede seleccionarse vía galerías??

    Por fin se va a cambiar el sistema??

    O también va a desaparecer??

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Entiendo que los cambios son necesarios. Al final todo evoluciona. Bien por que se puedan subir fotos directamente a los hilos. Y bien por el trabajo que hacéis para que esto siga funcionando. Tocará adaptarse al cambio.
    Gracias Vigape por la información; y al resto del equipo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Que se pierdan las fotos de mi galería no me parece demasiado importante (opinión personal), pero me parece más grave que se pierdan las fotos de ciertos hilos, ya que entonces quedarán completamente desvirtuados sin las fotos (Pulidora, FS, explicaciones técnicas, mateial, etc, etc...)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Me uno a las interrogantes que han planteado los compañeros.
    No estaría de más una aclaración más extensa (si es posible o si se ha estudiado ya).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Pues parece que se elimina una sección bastante interesante que a mi modo de ver le da identidad a este foro. Un referente a un apartado que marca diferencias frente a otros.

    A ver cómo queda esto al final.

    SALUD
    Última edición por Masphot; 22/07/22 a las 23:08:55 Razón: Correcc, Gramatical

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenidos los cambios si son para bien, a falta de más concreción.

    Gracias por el aviso.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Me parece muy bien el cambio, personalmente hace mucho tiempo que dejé de subir fotos a la galería porque lo encontraba un tanto engorroso incluso su gestión. Como bien dices, para hacer portfolio ya existen otras plataformas más encaradas a ello. Ahora solo cabe esperar como encaja el cambio con las diferentes secciones implicadas. Todo evoluciona y no es bueno estancarse.

    Gracias por la información y que todo transite bien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Anunciamos con pena que el 1 de agosto cerraremos las Galerías de canonistas.com
    (.........)
    Además en próximas actualizaciones de canonistas dentro de unos meses, será posible subir directamente fotos en los hilos, lo que facilitará aún más el uso de la pulidora.
    (..........)
    Esperamos lo entendáis. Gracias.
    Me parece una idea interesante eso de la ejecución desde el propio hilo.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Creo que este cambio, es totalmente necesario si se quiere continuar con esta mavarillosa experiencia común, suerte a todos/as. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Es perfectamente comprensible el motivo que ha obligado a tomar esa decisión.
    La pulidora es una estupenda sección para ver trabajos de los compañeros. Espero que no se pierda su contenido. Si hay algo que la reemplace en el futuro, bienvenida sea.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •