Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Canon eos r7

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Manuel5173 Ver Mensaje
    Hola supuestamente el objetivo está actualizado por lo que e visto ayer lo volví a probar y funcionó bien quite todos los parámetros que puse y los volví a poner y funcionó lo único que el objetivo hace un ruido y se mueve los números que hay en la pantalla es como una ruleta pero vamos que ayer fue bien tendré que aguantar asta poder comprar algo mejor
    Muchas gracias
    Ah, no recuerdo haber leído que estaba actualizado. Entonces por ahí no es. Será cosa de la CPU del objetivo, para lo que también ROBISA (uno de los distribuidores oficiales Tamron), tendrá solución. Si te va funcionando, eso que te ahorras.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel5173 Ver Mensaje
    Hola supuestamente el objetivo está actualizado por lo que e visto ayer lo volví a probar y funcionó bien quite todos los parámetros que puse y los volví a poner y funcionó lo único que el objetivo hace un ruido y se mueve los números que hay en la pantalla es como una ruleta pero vamos que ayer fue bien tendré que aguantar asta poder comprar algo mejor Muchas gracias
    Yo sería partidario de no arriesgar y meterle un Canon, aunque sea un EF. No es que tu objetivo en cuestión sea malo, lo que ocurre es que te puedes arriesgar a que deje de funcionar cuando menos te lo esperes.



    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    No le va a pasar nada a la cámara, simplemente cuando se bloquea, apagas la cámara unos segundos y la vuelves a encender.
    Y no, a día de hoy que yo sepa no tiene solución este problema, ya lo comenté en algún otro hilo.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    No le va a pasar nada a la cámara, simplemente cuando se bloquea, apagas la cámara unos segundos y la vuelves a encender.
    Y no, a día de hoy que yo sepa no tiene solución este problema, ya lo comenté en algún otro hilo. Un saludo.
    Por eso apuntaba: imagínate que estas a punto de hacer algo interesante en un hide, por ponerte un ejemplo y aparece una buena foto... pos vaya negocio!!


    SALUD

  5. #17

    Predeterminado

    Gracias a todos ya cuando pueda iré a por el canon

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    ¿En qué quedó la cosa? ¿Llegaste a actualizar el firmware? Supongo que con el Tapin es posible. En principio con la actualización debería solucionarse. A ver si el mío no está afectado.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Me acaba de llegar la R7 y con la compra tengo CANON MANTENIMIENTO VIP SER PLUS gratis durante un año, ¿alguien me puede decir que tal es este servicio ? y si merece la pena registrar la cámara? y que precios tiene posteriormente? porque no veo el web donde pudo ver las suscripciones posteriores a la oferta.

    Gracias
    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    A quienes quieran y puedan están todos ustedes invitados el próximo día 10 de Diciembre.
    https://m.facebook.com/story.php?sto...00063481542596

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Sobre tema de obturación que aconsejáis para fotografía de retrato, obturación electrónica o obturación mecánica?
    Gracias
    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Interesante cuestión me suscribo al hilo. Aunque creo que la electrónica dispara muchísima ráfaga para retrato , yo de hecho tampoco la uso para naturaleza

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Sobre tema de obturación que aconsejáis para fotografía de retrato, obturación electrónica o obturación mecánica?
    Gracias
    Saludos.
    Ni una cosa ni otra. Yo uso Obturación electrónica a la primera cortinilla.
    La obturación electrónica en esta cámara, cuyo sensor tiene una baja velocidad de lectura, puede producir rolling shutter en sujetos que se desplacen dentro del encuadre, así que solo lo uso si realmente es importante que la cámara dispare en silencio o que necesite una alta ráfaga en sujetos que no se desplacen mucho dentro del encuadre.
    La obturación mecánica en esta cámara produce un fuerte golpe del obturador que a velocidades intermedias produce trepidción.


  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ni una cosa ni otra. Yo uso Obturación electrónica a la primera cortinilla.
    La obturación electrónica en esta cámara, cuyo sensor tiene una baja velocidad de lectura, puede producir rolling shutter en sujetos que se desplacen dentro del encuadre, así que solo lo uso si realmente es importante que la cámara dispare en silencio o que necesite una alta ráfaga en sujetos que no se desplacen mucho dentro del encuadre.
    La obturación mecánica en esta cámara produce un fuerte golpe del obturador que a velocidades intermedias produce trepidción.

    Según voy leyendo por ahí no aclara mucho más de lo que tú nos informas con tu respuesta, la obturación electrónica a la primera cortinilla parece ser la mejor opción y sobre todo la que mejores resultados nos ofrece, siempre es bueno contar con opiniones y pruebas de primera mano como la tuya.
    Gracias Carles por estar al quite como siempre.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •