Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Canon eos r7

  1. #1

    Predeterminado Canon eos r7



    Ayuda por favor
    A dejado de enfocar con el tamron 150-600 g2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Desde luego, el título no ayuda con el problema

    Bienvenido al foro ante todo

    Una curiosidad, al margen del origen y/o solución al problema... No enfoca pero permite hacer algo, como disparar por ejemplo, o la cámara se ha bloqueado?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Lo mismo tocando en la H, vuelve a enfocar.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Desde luego, el título no ayuda con el problema

    Bienvenido al foro ante todo

    Una curiosidad, al margen del origen y/o solución al problema... No enfoca pero permite hacer algo, como disparar por ejemplo, o la cámara se ha bloqueado?
    Hola gracias por contestar hace todo seguimiento la cuadrícula en blanco y dispara pero no enfoca y la cuadrícula no se pone azul soy nuevo en esto gracias y no veo nada en el manual

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel5173 Ver Mensaje
    Hola gracias por contestar hace todo seguimiento la cuadrícula en blanco y dispara pero no enfoca y la cuadrícula no se pone azul soy nuevo en esto gracias y no veo nada en el manual
    Has mirado si tu objetivo es compatible? Lo has actualizado? Los anteriores a este: SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (Model A022) Serial number 040336 or higher or firmware 2.0 or higher, no funcionan correctamente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Entendemos que no has deshabilitado el enfoque automático ni en la lente, ni en el botón que tiene la cámara en la parte baja del frontal al lado de la empuñadura ... ¿verdad?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Predeterminado

    Los objetivos nativos en las “erres” vienen dando fallos. Yo miraba la actualización del objetivo.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Has mirado si tu objetivo es compatible? Lo has actualizado? Los anteriores a este: SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (Model A022) Serial number 040336 or higher or firmware 2.0 or higher, no funcionan correctamente.
    Hola Dr.,
    Estoy buscano el nº de serie en mi Tamron 150-600 G2 modelo A022 pero no lo encuentro por ningún sitio. Me podrías decir por donde está.

    Muchas gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Has mirado si tu objetivo es compatible? Lo has actualizado? Los anteriores a este: SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (Model A022) Serial number 040336 or higher or firmware 2.0 or higher, no funcionan correctamente.
    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Hola Dr.,
    Estoy buscano el nº de serie en mi Tamron 150-600 G2 modelo A022 pero no lo encuentro por ningún sitio. Me podrías decir por donde está.

    Muchas gracias.
    Ya lo he encontrado, 001779. Como está grabado sobre el anillo del zoom en el mismo color y tan pequeño no lo veía. Es decir, este no va a funcionar correctamente en una R7.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Predeterminado

    Mejor búscale un sustituto EF, sopena que te quieras gastar una pasta por el RF 100 500


    SALUD
    Última edición por Masphot; 07/11/22 a las 03:27:16

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel5173 Ver Mensaje
    Hola gracias por contestar hace todo seguimiento la cuadrícula en blanco y dispara pero no enfoca y la cuadrícula no se pone azul soy nuevo en esto gracias y no veo nada en el manual
    No debería ser muy grave entonces. Los casos de manifiesta incompatibilidad entre Tamron y Canon provocan el bloqueo de la cámara.

    Entonces, pienso que lo primero que deberías intentar, como posible solución y para descartar otra cosa es actualizar el firmware del objetivo.

    Eso lo hace ROBISA (también otros servicios técnicos) por unos 60€, entre la actualización en sí y los portes.

    Merecerá la pena y puede ser la solución. En caso contrario, revalorizará el objetivo al menos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12

    Predeterminado

    Hola supuestamente el objetivo está actualizado por lo que e visto ayer lo volví a probar y funcionó bien quite todos los parámetros que puse y los volví a poner y funcionó lo único que el objetivo hace un ruido y se mueve los números que hay en la pantalla es como una ruleta pero vamos que ayer fue bien tendré que aguantar asta poder comprar algo mejor
    Muchas gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •