Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: 100-400 IS USM II con la R7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado 100-400 IS USM II con la R7



    Hola, Estoy pensando en pasar de las 80D y 7D MKII que tengo a la R7, pero tengo la duda sobre si el 100-400 IS USM II rinde igual de bien con esta mirrorless. Alguna experiencia?

  2. #2

    Predeterminado

    Yo tenía la misma duda pasando de una 90D con un canon 300 f2.8.

    Rinde mejor. Por que en velocidad va igual, eso depende del objetivo, pero no hay ningún problema con los micro ajustes de foco, con lo que el enfoque es más preciso. Y luego los sistemas inteligentes de detección de motivo, pueden fallar en casos complicados, pero aún así siempre es mejor que una reflex.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    Hola, Estoy pensando en pasar de las 80D y 7D MKII que tengo a la R7, pero tengo la duda sobre si el 100-400 IS USM II rinde igual de bien con esta mirrorless. Alguna experiencia?
    No lo tengo,
    En Canon indican que es totalmente compatible. Utilizo un 300/4 IS que es mas viejo en años que el tuyo, compatible 100% y enfoca como un tiro. A pulso me lo estabiliza hasta 1/60 ob/electronico, esto es un 480 equivalente, o sea, de los dos pasos oficiales del objetivo...

    El 100-400 II si ya es bueno, si en las R es totalmente compatible lo sera mas.
    Actualizando

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Yo no dudaría en ponerlo, alguna vez lo han montado (uno mío) en una R6 y va muy bien. Siento no poder decirte como va en la R7 porque aún no he tocado pelo con esa cámara.
    También los he visto en la R5 y es la bomba, además un ahorro porque cuando salga el primito de montura RF, tela! tela marinera = y luego a ver cuándo asoma.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Hola, yo pienso montar la versión 1 de el 100-400 a mi futura R7 y el 400mm f5,6.
    Ya lo hago en mi Eos R e incluso en una M50 y van bastante bien.
    Imagino que no irán como las versiones posteriores u objetivos R pero mejor que en mi 7D MII seguro que si.
    Última edición por carmelolarra; 25/07/22 a las 09:25:31

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola buenas, yo tambien tengo el 100-400 versión 1 y un 500/4 L versión 1, ¿creeis que puedo sacarle partido a la R7?, ¿oséa, las mejoras de esta R7?.
    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Por cierto, no he tocado nunca una R7. Comparativamente con una tradicional tipo 80D o 7D ¿la empuñadura es más pequeña? Tengo una mano mediana/grande y necesito "agarrar" la cámara, especialmente con el 100-400

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    Por cierto, no he tocado nunca una R7. Comparativamente con una tradicional tipo 80D o 7D ¿la empuñadura es más pequeña? Tengo una mano mediana/grande y necesito "agarrar" la cámara, especialmente con el 100-400
    https://camerasize.com/compare/#660,890

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Hola, yo a mi Eos R, le monte un complemento que no llega a ser Grip y me apaño estupendamente ya sé que no es lo mismo pero hace su función y mejora el agarre.
    Y como he comentado antes el seguimiento a cara y ojos con el 100-400 versión 1 lo hace perfecto incluso en un concierto de noche.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGECAT Ver Mensaje
    Hola buenas, yo tambien tengo el 100-400 versión 1 y un 500/4 L versión 1, ¿creeis que puedo sacarle partido a la R7?, ¿oséa, las mejoras de esta R7?. Gracias.
    Seguro que sí pero la versión II del 100 400 con las 'erres' las cosas van mucho mejor.

    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelolarra Ver Mensaje
    Hola, yo a mi Eos R, le monte un complemento que no llega a ser Grip y me apaño estupendamente ya sé que no es lo mismo pero hace su función y mejora el agarre.
    Y cómo es ese apaño... a ver si se le va a poder a hacer a la R7 ¿?


    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •