Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 69

Tema: Cambio de 7d Mark ii a R7

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es cierto, las 7D no tienen rolling shuter.
    Lo gracioso es que sí tienen, como todas las réflex
    Solo que lo bastante rápido como para que no sea un problema:

    https://youtu.be/CmjeCchGRQo

    Aquí le calculé a la 7D un rolling shutter de 1/444 (detenido por cuatrero), que es menos de la décima parte del rolling shutter en obturación electrónica que le están calculando a la R7 (1/30):

    http://guillermoluijk.com/article/ro...tter/index.htm

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 27/07/22 a las 17:32:46

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guimmel Ver Mensaje
    Aqui me parece que estas hablando de oidas, pero sin haber oido nada coherente. Pues no, la R7 no sustituye a la 7D II, LA MEJORA EN CASI TODO. Mejor enfoque, mejor calidad de imagen, mejor ráfaga, mas rapidez de funcionamiento en general. Vale no tiene un cuerpo válido para picar almendras ni un grip que te permita soportoar un tele de 5 kilos con mayor facilidad. En el supuesto caso de que el común del fotografo tenga un tele de 5 kgs.

    El tema de rolling shutter que no se de donde demonios se ha sacad usted que tiene algo que ver con que el buffer sea limitado (limitado comparado con quien, con respecto a la 7DII es bastante mejor) queda solucionado disparando con obturador mecanico o EFCS, con el que tendrás 15 fps, MAS QUE CON LA 7D II.
    Lo he sacado de donde viene, que no tiene velocidad suficiente para leer el sensor y que no es la camara orientada a fauna como si es la 7D. Saludos
    Mi equipo:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Aparte de tener unas prestaciones fantasticas para deporte y aves apuesto a que no hay FF capaz de hacerle frente en calidad de imagen aplicando un recorte correspondiente a un sensor apsc.

    Cuando este la apsc Pro con sensor aplilado a 4.500€ el kg nadie se acordara si reemplaza a la 7dii. Se acordara del precio.

    La R7 compite con la Sony a6600, Fuji xt4 y la ultima de olympus. En Nikon ninguna le llega y Pentax con sus reflex solo puede babear viendo lo que ha sacado Canon.

    Esperando ver un cara a cara R7 Vs la nueva Fuji de 2.500€.

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Aparte de tener unas prestaciones fantasticas para deporte y aves apuesto a que no hay FF capaz de hacerle frente en calidad de imagen aplicando un recorte correspondiente a un sensor apsc.

    Cuando este la apsc Pro con sensor aplilado a 4.500€ el kg nadie se acordara si reemplaza a la 7dii. Se acordara del precio.

    La R7 compite con la Sony a6600, Fuji xt4 y la ultima de olympus. En Nikon ninguna le llega y Pentax con sus reflex solo puede babear viendo lo que ha sacado Canon.

    Esperando ver un cara a cara R7 Vs la nueva Fuji de 2.500€.
    Eso mismo me gustaría ver, una comparación entre la R7 y la nueva H2s

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EverOne Ver Mensaje
    Lo he sacado de donde viene, que no tiene velocidad suficiente para leer el sensor y que no es la camara orientada a fauna como si es la 7D. Saludos
    Es una cámara semi pro que supera con creces todas las expectativas de tu 7D. Hay algo que es innegable, el precio de ésta cámara con las prestaciones que ofrece tal y como está el patio es más que apetecible... (RS, empuñadura o sensor, bla, blaaa, aparte)... a todo siempre hay que ponerle pegas.


    SALUD

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EverOne Ver Mensaje
    Lo he sacado de donde viene, que no tiene velocidad suficiente para leer el sensor y que no es la camara orientada a fauna como si es la 7D. Saludos
    Menuda empanada tiene usted. Tiene muchisimas mas capacidades como cámara de fauna que una 7D. Lo de "leer el sensor", aplica en obturacion electronica SOLO, pero no se como hay que repetirle que se pueden hacer fotos en otros tipos de obturación que tienen mas ráfaga, mas bufer, mejor enfoque, mas calidad que una 7D. Tambien la II. Es que no hay comparación, salvo si quieres fotografiar en condiciones extremas, por el tema del sellado, pero yo con una 90D que tiene el mismo sellado he fotografiado bajo la lluvia sin problema y meter la camara debajo de un rio, como que no me apetece. Que me quieres decir que tiene menos capacidades que una R3, pues claro, y tambien tiene un PVP mucho menor.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Si a alguien le sirve de algo, yo me pasé de una 7D a una EosR. Estoy encantado, con el firmware 1.8 ves por el visor a velocidad rápida todo lo que ocurre, tiene una nitidez brutal y si le pones un cristalito bueno pues mucho más. Te puedo decir que funcionan todos mis objetivos antiguos pero me estoy pasando a Rf. Lo bueno que tiene la cámara es que cualquier objetivo ff lo puedes pasar a Rfs si te quiedas corto de focal porque el sensor hace el corp, quedándote una foto de 18mp y era de los que decía que no quería full frame. Cuando comes solomillo, las costillas ya no te gustan tanto. Otra cosa a tener en cuenta es que esos 15fps con obturador mecánico duran menos de 4 segundos, mientras que los 8 de la Eosr duran mientras la tarjeta tenga espacio. Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Si a alguien le sirve de algo, yo me pasé de una 7D a una EosR. Estoy encantado, con el firmware 1.8 ves por el visor a velocidad rápida todo lo que ocurre, tiene una nitidez brutal y si le pones un cristalito bueno pues mucho más. Te puedo decir que funcionan todos mis objetivos antiguos pero me estoy pasando a Rf. Lo bueno que tiene la cámara es que cualquier objetivo ff lo puedes pasar a Rfs si te quiedas corto de focal porque el sensor hace el corp, quedándote una foto de 18mp y era de los que decía que no quería full frame. Cuando comes solomillo, las costillas ya no te gustan tanto. Otra cosa a tener en cuenta es que esos 15fps con obturador mecánico duran menos de 4 segundos, mientras que los 8 de la Eosr duran mientras la tarjeta tenga espacio. Un saludo.
    No es por enmendarte la plana ...

    El recorte APSC de la R son 11Mp no 18Mp, el sensor full frame mide 864mm2 y el APSC de Canon 329mm2. Aún así, 11Mp bien gestionados dan bastante juego, con lentes normalitas en una APSC no ibas a ir mucho más allá, si llegas.

    Por otro lado, no tiene sentido hacer el recorte de la que haces la foto, es mejor recortar después, porque usando sensor recortado no ganas nada y recortando después tienes más margen para encuadrar o recortar menos si así lo estimas oportuno.

    El único caso en el que usar el recorte de sensor tiene sentido es montando lentes APSC que la camara no reconozca como tales y tampoco porque usando un formato más cuadrado, en retratos por ejemplo, podrías aprovechar más círculo de imagen recortando despues.
    Última edición por flipk12; 28/07/22 a las 00:11:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Si a alguien le sirve de algo, yo me pasé de una 7D a una EosR. Estoy encantado, con el firmware 1.8 ves por el visor a velocidad rápida todo lo que ocurre, tiene una nitidez brutal y si le pones un cristalito bueno pues mucho más. Te puedo decir que funcionan todos mis objetivos antiguos pero me estoy pasando a Rf. Lo bueno que tiene la cámara es que cualquier objetivo ff lo puedes pasar a Rfs si te quiedas corto de focal porque el sensor hace el corp, quedándote una foto de 18mp y era de los que decía que no quería full frame. Cuando comes solomillo, las costillas ya no te gustan tanto. Otra cosa a tener en cuenta es que esos 15fps con obturador mecánico duran menos de 4 segundos, mientras que los 8 de la Eosr duran mientras la tarjeta tenga espacio. Un saludo.
    Oye, hay categorias de solomillo. Es indiscutible que ff vs apsc gana ff, casi siempre pero, esto saco de las especificaciones de tu solomillo R :

    Nos permite alcanzar hasta 8 fotogramas por segundo con el autofocus fijo y su buffer admite hasta 47 disparos en RAW consecutivos. Con el enfoque automático continuo o de seguimiento, la velocidad se nos queda en solo 5 fps y solo a 3 fps si activamos el Dual Pixel.

    Osea, af seguimiento 5 disparos/segundo y bufer de 47 raws.
    Si via firmware actualizaron la camara ya no digo nada.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Oye, hay categorias de solomillo. Es indiscutible que ff vs apsc gana ff, casi siempre pero, esto saco de las especificaciones de tu solomillo R :

    Nos permite alcanzar hasta 8 fotogramas por segundo con el autofocus fijo y su buffer admite hasta 47 disparos en RAW consecutivos. Con el enfoque automático continuo o de seguimiento, la velocidad se nos queda en solo 5 fps y solo a 3 fps si activamos el Dual Pixel.

    Osea, af seguimiento 5 disparos/segundo y bufer de 47 raws.
    Si via firmware actualizaron la camara ya no digo nada.
    Es justo como lo cuentas, la ráfaga no es lo suyo porque además tiene un blockout brutal, no va a negro, lo que sería casi preferible, pero congela la imagen a cada disparo con lo que va a saltitos, lo cual en un seguimiento te induce inconscientemente a parar, menos mal que soy tirador y disparo con ambos ojos abiertos sino de los aviones sólo sacaría la cola la mitad de las veces.

    Lo que mejoraron y mucho por firmware es el enfoque a ojo, aún así no llega ni de lejos a lo de esta R7 o a la R6.
    Última edición por flipk12; 28/07/22 a las 12:05:13
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es justo como lo cuentas, la ráfaga no es lo suyo porque además tiene un blockout brutal, no va a negro, lo que sería casi preferible, pero congela la imagen a cada disparo con lo que va a saltitos, lo cual en un seguimiento te induce inconscientemente a parar, menos mal que soy tirador y disparo con ambos ojos abiertos sino de los aviones sólo sacaría la cola la mitad de las veces.

    Lo que mejoraron y mucho por firmware es el enfoque a ojo, aún así no llega ni de lejos a lo de esta R7 o a la R6.
    Entonces, de lo que escribe el compañero Cosme lo unico verdad es la nitidez brutal que ofrece su sensor.
    También dice que los apagones por el visor desaparecieron con el firmware 1.8.
    A ver si su R tiene un 6

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Entonces, de lo que escribe el compañero Cosme lo unico verdad es la nitidez brutal que ofrece su sensor.
    También dice que los apagones por el visor desaparecieron con el firmware 1.8.
    A ver si su R tiene un 6
    Nitidez brutal se obtiene con cualquier sensor, ahora bien si le pones un culo de botella o un pinhole por objetivo...
    Clic, clic, clic...

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •