Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 69

Tema: Cambio de 7d Mark ii a R7

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Por lo que se ''ve'' hay ojos mas sensibles que otros. Nikonistas con solera me lo negaron por activa y pasiva que sus Z6 y 7 no tenian apagones Solo la mia
    Debe ser que parpadeas muy despacio.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Buenos días, acabo de vender mi maravillosa y en su momento ansiada por mi 7D Mark II y he reservado la R7.
    Otro que se ha desecho de las apsc, espero no haberme equivocado.
    Tengo una M50 y una R y estoy encantado, espero que con la R7 ocurra lo mismo.
    Eso sí, de momento y creo que durante mucho tiempo aún mis objetivos ef y ef-s serán mis aliados.
    El presupuesto no llega para tanto y además que se portan de maravilla!!.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelolarra Ver Mensaje
    Buenos días, acabo de vender mi maravillosa y en su momento ansiada por mi 7D Mark II y he reservado la R7.
    Otro que se ha desecho de las apsc, espero no haberme equivocado.
    Felicidades, te has desecho de tu APSC para comprarte otra APSC

    Salu2!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno, yo al menos me estoy haciendo mayor (como todo ser viviente) y me atrae mucho el seguimiento en el enfoque que tienen hoy en día las cámaras, no soy profesional, disfruto con la fotografía en todos sus ámbitos .
    Ya sé que es otra apsc, también cuando antes tuve la 7D cambie a la Mark II y antes tenía la 40D y antes la 300D.
    Y tenía full frame y me compré la R y estoy encantado pese a sus pros y a sus contras.
    Al final es mi hobby y disfruto haciendo lo que me apasiona.
    Ya sé que la mayoría de las veces se cambia por capricho pero eso pasa en la mayoría de los hobbys.
    Sabes dónde acaban la mayoría de las fotos, pues en el disco duro y alguna que puedas compartir en foros y demás.
    Pero la satisfacción de vivir ciertos momentos no me la quita nadie ya sea con una cámara o con otra.
    En este mundo estamos de paso y de vez en cuando un capricho no viene mal hombre.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Era coña, solo quería decir que parecía que abandonabas el formato APSC.

    Salu2!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola compañero. Una pregunta: qué tal el visor de 7R? Notas mucha diferencia con el visor de las 7D?

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Pues se ve muy bien la verdad y a pesar de tener menos resolución que la R que también tengo no se nota la diferencia.
    Y a la hora de enfocar no hay color sobre la 7D y la 7D Marck II.

  8. #56

    Predeterminado

    Buenas, tuve la ocasión de trabajar hace un par de semanas con la r7 en el circuito, decir que normalmente lo hago con la 7d Mark II, comentar que en cuanto al visor, estoy de acuerdo que se ve bien y no hay diferencia real de resolución a la hora de mirar por el con respecto a la R, ahora con el tema de que a la hora de enfocar no hay color con respecto a la 7d Mark II, en mi caso no fue así, la fiabilidad de la 7d Mark II y el porcentaje de fotos a foco dentro de una ráfaga que tiene la 7d, no lo conseguí en la r7, aparte de notar un pequeño lag cuando quitaba la ráfaga más rápida y ponía la media.
    Mi conclusión fue que para fotos en circuito no cambió la 7d Mark 2 por la r7, para otro tipo de fotos no puedo decir nada, ya que no la probé.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E1000 Ver Mensaje
    Buenas, tuve la ocasión de trabajar hace un par de semanas con la r7 en el circuito, decir que normalmente lo hago con la 7d Mark II, comentar que en cuanto al visor, estoy de acuerdo que se ve bien y no hay diferencia real de resolución a la hora de mirar por el con respecto a la R, ahora con el tema de que a la hora de enfocar no hay color con respecto a la 7d Mark II, en mi caso no fue así, la fiabilidad de la 7d Mark II y el porcentaje de fotos a foco dentro de una ráfaga que tiene la 7d, no lo conseguí en la r7, aparte de notar un pequeño lag cuando quitaba la ráfaga más rápida y ponía la media.
    Mi conclusión fue que para fotos en circuito no cambió la 7d Mark 2 por la r7, para otro tipo de fotos no puedo decir nada, ya que no la probé.
    ¿Quien te configuró la cámara? ¿Probaste más de una configuración?
    Tú opinión vale tanto como la de cualquier otro, pero tendría más peso si hubieses probado la cámara durante más tiempo...

  10. #58

    Predeterminado

    La cámara la configuré yo, si probé más de una configuración, probé el seguimiento a vehículos, probé enfoque en el punto central que es donde se supone que las cámaras son más precisas, probé los diferentes parámetros de seguimiento de sujetos, la alquilé un fin de semana de trabajo en circuitos para valorar si la compraba o no.
    En cuanto al peso de mi opinión y el tiempo de uso, ya eso lo valoras tú lo que te puede aportar, fueron 2 días, más de 16 horas sin parar, con casi 17 mil fotos, a mi personalmente me vale para tener una idea. El mismo día tuve la ocasión de probar durante media hora una 1dx mark II, cámara que nunca habia usado, y el porcentaje de fotos a foco era prácticamente el 100%.
    La R7 de una ráfaga me sacaba bien la segunda foto, la quinta y la séptima,(por poner un ejemplo) cosa que no veo normal, la cámara se me bloqueaba con obturador electrónico y tenía que quitar la batería y volverla a poner, hasta acabar solo trabajando con el obturador mecánico. Que puede que la cámara estuviera defectuosa, pues no lo se, que la cámara es así en condiciones más exigentes, pues es una duda con la que me quedaré.

    Mis conclusiones fueron que para pasar el rato con ella está muy bien y que es verdad que consigues fotos de acción que no conseguirías con otras cámaras con la facilidad que lo hace esta, que la calidad que da con buena luz y objetivos de la serie L EF es muy buena, pero como herramienta de trabajo, me resulta mucho mas fiable la 7D Mark II, y que la calidad de la imagen no es apreciable una superioridad con respecto a la 7D Mark II.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E1000 Ver Mensaje
    La cámara la configuré yo, si probé más de una configuración, probé el seguimiento a vehículos, probé enfoque en el punto central que es donde se supone que las cámaras son más precisas, probé los diferentes parámetros de seguimiento de sujetos, la alquilé un fin de semana de trabajo en circuitos para valorar si la compraba o no.
    En cuanto al peso de mi opinión y el tiempo de uso, ya eso lo valoras tú lo que te puede aportar, fueron 2 días, más de 16 horas sin parar, con casi 17 mil fotos, a mi personalmente me vale para tener una idea. El mismo día tuve la ocasión de probar durante media hora una 1dx mark II, cámara que nunca habia usado, y el porcentaje de fotos a foco era prácticamente el 100%.
    La R7 de una ráfaga me sacaba bien la segunda foto, la quinta y la séptima,(por poner un ejemplo) cosa que no veo normal, la cámara se me bloqueaba con obturador electrónico y tenía que quitar la batería y volverla a poner, hasta acabar solo trabajando con el obturador mecánico. Que puede que la cámara estuviera defectuosa, pues no lo se, que la cámara es así en condiciones más exigentes, pues es una duda con la que me quedaré.

    Mis conclusiones fueron que para pasar el rato con ella está muy bien y que es verdad que consigues fotos de acción que no conseguirías con otras cámaras con la facilidad que lo hace esta, que la calidad que da con buena luz y objetivos de la serie L EF es muy buena, pero como herramienta de trabajo, me resulta mucho mas fiable la 7D Mark II, y que la calidad de la imagen no es apreciable una superioridad con respecto a la 7D Mark II.
    Dos días no me parece mucho para hacer una valoración de una cámara que se puede configurar de mil maneras y menos una unidad de alquiler que se bloquea y hay que sacar la pila para que funcione...
    Pero siempre son interesantes las experiencias personales con la cámara, coincidan o no con las de otros usuarios.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E1000 Ver Mensaje
    Buenas, tuve la ocasión de trabajar hace un par de semanas con la r7 en el circuito, decir que normalmente lo hago con la 7d Mark II, comentar que en cuanto al visor, estoy de acuerdo que se ve bien y no hay diferencia real de resolución a la hora de mirar por el con respecto a la R, ahora con el tema de que a la hora de enfocar no hay color con respecto a la 7d Mark II, en mi caso no fue así, la fiabilidad de la 7d Mark II y el porcentaje de fotos a foco dentro de una ráfaga que tiene la 7d, no lo conseguí en la r7, aparte de notar un pequeño lag cuando quitaba la ráfaga más rápida y ponía la media.
    Mi conclusión fue que para fotos en circuito no cambió la 7d Mark 2 por la r7, para otro tipo de fotos no puedo decir nada, ya que no la probé.
    Recuerdas como configuraste seguimiento del motivo? Para rafagas es la clave según mi utilizacion.
    La camara es un rayo enfocando. En rafagas, la primera foto siempre está perfecta. Aqui consigue un 100%. Las sucesivas fotos son una loteria si se dispara en ON seguimiento de motivo. En OFF cambia tanto que parece otra camara.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •