Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 69

Tema: Cambio de 7d Mark ii a R7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Alcoletge, Lleida
    Mensajes
    8

    Predeterminado Cambio de 7d Mark ii a R7



    Hola, buenas a todos, estoy pensando en actualizar mi 7d mark ii por una R7, quizas sea el cambio natural, principalmente para aves, ¿vale la pena? ¿Alguien que haya hecho ese cambio?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Por lo que esta comentando en las reviews que están saliendo, no llega el nivel de la 7D II, los principales problemas son el buffer, el rolling shutter y que no va a ser posible ponerle empuñadura
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    No es un cambio natural porque una tiene espejo y la otra no lo tiene.
    Mirar por el visor electronico es otra historia. Aunque esta R7 no tiene apagones mientras disparas hay gente que no se adapta o le cuesta.
    Lo bueno de la R7 es su AF con deteccion de ojos. Lo hace muy bien.
    Para aves posadas el obturador electronico es una golosina. Las aves no se enteraran y tu tampoco, como dispares rafagas lo fliparas
    Comparada a la tuya te parecera un juguete. Pequeña y ligera.
    Por lo visto, objetivos lentos de AF tienen una nueva vida con las R usados con adaptador. Todo lo contrario a otras marcas. En mi caso, el 300/4 IS va como un tiro. No pierde una foto de las rafagas que tiro. Ademas de la estabilizacion que te ofrece la camara.

    Para que te hagas una idea, esta a la par de la Sony a6600 con sus cosas buenas y malas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Alcoletge, Lleida
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo me referia por lo de serie 7 no habrá 7diii, creo. El enfoque pinta genial y la calidad de las fotos se ven muy bien. Voy haciendome una idea de como sera pasar a sin espejo. Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVIEVA Ver Mensaje
    Yo me referia por lo de serie 7 no habrá 7diii, creo. El enfoque pinta genial y la calidad de las fotos se ven muy bien. Voy haciendome una idea de como sera pasar a sin espejo. Gracias.
    Dudo mucho que salga una v. III..... pero “irse” mentalizando al sistema mirrorles, a las pruebas del compañero @Aigarpa hay que remitirse. Y además los objetivos EF recobran vidilla.
    Lo del enfoque me tiene abrumado.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVIEVA Ver Mensaje
    Yo me referia por lo de serie 7 no habrá 7diii, creo. El enfoque pinta genial y la calidad de las fotos se ven muy bien. Voy haciendome una idea de como sera pasar a sin espejo. Gracias.
    Nikon es la marca que más motivos tiene para sacar alguna réflex más y aún así probablemente no saque ninguna réflex más. Canon es muy difícil que lo haga.

    Salu2!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Nikon es la marca que más motivos tiene para sacar alguna réflex más y aún así probablemente no saque ninguna réflex más. Canon es muy difícil que lo haga.

    Salu2!
    Hace poco lei que Nikon ya ha dicho que no va a sacar mas reflex. Canon no lo ha dicho, pero teniendo en cuenta el historial, que canon nunca dice lo que va a hacer y mucho menos lo que no va a hacer yo no esperaría ninguna reflex mas de canon. Como mucho una rebel de gama baja (menos de 500€ ) igual que la que ya tienen con un cambio de nombre y alguna chorrada en el firmware.
    Última edición por Panxampla; 26/07/22 a las 11:55:08
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EverOne Ver Mensaje
    Por lo que esta comentando en las reviews que están saliendo, no llega el nivel de la 7D II, los principales problemas son el buffer, el rolling shutter y que no va a ser posible ponerle empuñadura
    Que manía con el dichoso rolling shutter, empieza a cansar el tema. Pues se dispara con obturador mecánico y adios rolling shutter, igualmente barre a la 7D II en rafaga.
    No se como se puede decir que no llega al nivel de la 7D II, pero si la barre en todo. 32 Mpix, IBIS, 15 fps con mecánico, enfoque casi de ciencia ficción. No se en que no le llega a la 7D II. Ahh bueno si, si te gusta llevar un ladrillo colgado del cuello, entonces si, la 7D II es mejor como ladrillo, y para cascar nueces puede que también, aunque con un espejo por medio ... ni eso estoy seguro.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Aquí teneis a un español del mundo pajareo que tiene una 7D y ahora una R7.
    Se hace largo el video. A partir de minuto 28 habla de algo que os puede interesar, la rafaga Raw y el visor en ON.
    No pregunto que ventajas tiene ambas cosas porque no leo manuales y no merezco respuestas

    Actualizando

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Que manía con el dichoso rolling shutter, empieza a cansar el tema. Pues se dispara con obturador mecánico y adios rolling shutter, igualmente barre a la 7D II en rafaga.
    El rolling dichoso simplemente es como vender algo que no está al cien por cien, algo parecido a comprar un coche que te da una prestación determinada y luego no se cumple. Para mí una trampa; esto no quiere decir que la cámara sea mala.
    Para alguien interesado en que todas las herramientas chuflen y precisamente determinadas funciones es un fraude.... aunque luego aparezca el firmware.


    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    No se como se puede decir que no llega al nivel de la 7D II, pero si la barre en todo. 32 Mpix, IBIS, 15 fps con mecánico, enfoque casi de ciencia ficción. No se en que no le llega a la 7D II. Ahh bueno si, si te gusta llevar un ladrillo colgado del cuello, entonces si, la 7D II es mejor como ladrillo, y para cascar nueces puede que también, aunque con un espejo por medio ... ni eso estoy seguro.
    (+1) Esto te lo compro. Nota: La 7D II como ladrillo tampoco va bien.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El rolling dichoso simplemente es como vender algo que no está al cien por cien, algo parecido a comprar un coche que te da una prestación determinada y luego no se cumple. Para mí una trampa; esto no quiere decir que la cámara sea mala.
    Para alguien interesado en que todas las herramientas chuflen y precisamente determinadas funciones es un fraude.... aunque luego aparezca el firmware.





    SALUD
    Sabrás lo que son gamas de producto.
    Si tienes reflex apsc, compraste un fraude porque con un obturador mejor podía tener las rafagas de una 1dx.
    Si tienes una R de las primeras, compraste un fraude porque no podias tirar de rafagas porque no veías por el visor lo que estaba pasando.
    Y asi un sin fin de productos, coches, lavadoras, tv...
    Canon te avisa lo que puede pasar utilizando ob/elc. Si avisa el fabricante se cae lo de fraude.
    Eso no se arregla con parches.
    El uso del ob/elc tiene mil escenarios donde disfrutar de sus caractetisticas.

    Ya lo dije, te lo repito. 4000€ a9. 6000€ z9, a1 y r3.
    Ojo nen, estas tres tienen otro fraude, no se llevan nada bien con las luces neones. Publi a pie de estadios por ejemplo...

    La serie a6000 posiblemente sera la gama apsc mas vendida en el mundo. Todas con RS.

    Gamas de producto. No fraude.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Sabrás lo que son gamas de producto.
    Si tienes reflex apsc, compraste un fraude porque con un obturador mejor podía tener las rafagas de una 1dx.
    Si tienes una R de las primeras, compraste un fraude porque no podias tirar de rafagas porque no veías por el visor lo que estaba pasando.
    Y asi un sin fin de productos, coches, lavadoras, tv...
    Canon te avisa lo que puede pasar utilizando ob/elc. Si avisa el fabricante se cae lo de fraude.
    Eso no se arregla con parches.
    El uso del ob/elc tiene mil escenarios donde disfrutar de sus caractetisticas.

    Ya lo dije, te lo repito. 4000€ a9. 6000€ z9, a1 y r3.
    Ojo nen, estas tres tienen otro fraude, no se llevan nada bien con las luces neones. Publi a pie de estadios por ejemplo...

    La serie a6000 posiblemente sera la gama apsc mas vendida en el mundo. Todas con RS.

    Gamas de producto. No fraude.
    Disculpa que te diga que te equivocas en comparar gama de producto con vender motos. como se dice en argot.No es lo mismo comprar un producto donde sabes que todo lo que te ofertan funciona todo perfectamente con proclamar a los cuatro vientos determinadas funciones que luego no se cumplen. Esto lo hace Canon y otras tantas marcas, ya te lo dije en su día son técnicas de aceleración de venta... está relacionado con los firmware posteriores.

    Verdaderamente confundes dos conceptos que no van intrínsecos.

    SALUD​

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •