Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: Cambio de 7d Mark ii a R7

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado



    Cita Iniciado por E1000 Ver Mensaje
    La cámara la configuré yo, si probé más de una configuración, probé el seguimiento a vehículos, probé enfoque en el punto central que es donde se supone que las cámaras son más precisas, probé los diferentes parámetros de seguimiento de sujetos, la alquilé un fin de semana de trabajo en circuitos para valorar si la compraba o no.
    En cuanto al peso de mi opinión y el tiempo de uso, ya eso lo valoras tú lo que te puede aportar, fueron 2 días, más de 16 horas sin parar, con casi 17 mil fotos, a mi personalmente me vale para tener una idea. El mismo día tuve la ocasión de probar durante media hora una 1dx mark II, cámara que nunca habia usado, y el porcentaje de fotos a foco era prácticamente el 100%.
    No es menos cierto lo que dices y no eres el primer profesional que se postula en esa reflexión. Lo cierto es que he visto ciertas quejas por parte del gremio; claro que la estás comparando con un avión y ya si la comparas con una DX III, o con la R-3... estás haciendo una comparativa no muy virtuosa con una cámara cuyas primeras unidades en un mes después de recibida se ha desvirtuado respecto al mercado de ocasión por debajo de los 1500 eur...


    Cita Iniciado por E1000 Ver Mensaje
    La R7 de una ráfaga me sacaba bien la segunda foto, la quinta y la séptima,(por poner un ejemplo) cosa que no veo normal, la cámara se me bloqueaba con obturador electrónico y tenía que quitar la batería y volverla a poner, hasta acabar solo trabajando con el obturador mecánico. Que puede que la cámara estuviera defectuosa, pues no lo se, que la cámara es así en condiciones más exigentes, pues es una duda con la que me quedaré.

    Mis conclusiones fueron que para pasar el rato con ella está muy bien y que es verdad que consigues fotos de acción que no conseguirías con otras cámaras con la facilidad que lo hace esta, que la calidad que da con buena luz y objetivos de la serie L EF es muy buena, pero como herramienta de trabajo, me resulta mucho mas fiable la 7D Mark II, y que la calidad de la imagen no es apreciable una superioridad con respecto a la 7D Mark II.
    Es de suponer que aterrice un nuevo firmware para futuras correcciones, no obstante yo probaría alguna unidad más fuera de ese circuito: las cámaras de alquiler pasan por demasiadas manos que exprimen al máximo sus límites, y, por muchos manazas, lo cual convierte el asunto en un ejercicio de compra de boletos en una tómbola...

    Veo más quejas sobre esta R-7 que las que pudiera tener la R-6 aunque sean distintos los formatos... eterna elección.


    SALUD

  2. #62

    Predeterminado

    No recuerdo exactamente las configuraciones que fui poniendo, como bien dices la cámara le das al botón y automáticamente ha enfocado, es una locura, mi sensación fue más en cuanto al porcentaje de aciertos en la ráfaga, y ni que decir tiene que por 1500 euros, a mi parecer, la cámara da más de lo que pagas, que no quiere decir que porque me parece más fiable la 7d Mark II como herramienta de trabajo en un circuito, la R7 no sea una pasada.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. Un cordial saludo.
    Cita Iniciado por carmelolarra Ver Mensaje
    Pues se ve muy bien la verdad y a pesar de tener menos resolución que la R que también tengo no se nota la diferencia.
    Y a la hora de enfocar no hay color sobre la 7D y la 7D Marck II.
    Canon 7D, 5D Mark III y algún que otro objetivo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muchas gracias, desde luego me parece también muy interesante lo que cuentas. Un saludo.
    Cita Iniciado por E1000 Ver Mensaje
    La cámara la configuré yo, si probé más de una configuración, probé el seguimiento a vehículos, probé enfoque en el punto central que es donde se supone que las cámaras son más precisas, probé los diferentes parámetros de seguimiento de sujetos, la alquilé un fin de semana de trabajo en circuitos para valorar si la compraba o no.
    En cuanto al peso de mi opinión y el tiempo de uso, ya eso lo valoras tú lo que te puede aportar, fueron 2 días, más de 16 horas sin parar, con casi 17 mil fotos, a mi personalmente me vale para tener una idea. El mismo día tuve la ocasión de probar durante media hora una 1dx mark II, cámara que nunca habia usado, y el porcentaje de fotos a foco era prácticamente el 100%.
    La R7 de una ráfaga me sacaba bien la segunda foto, la quinta y la séptima,(por poner un ejemplo) cosa que no veo normal, la cámara se me bloqueaba con obturador electrónico y tenía que quitar la batería y volverla a poner, hasta acabar solo trabajando con el obturador mecánico. Que puede que la cámara estuviera defectuosa, pues no lo se, que la cámara es así en condiciones más exigentes, pues es una duda con la que me quedaré.

    Mis conclusiones fueron que para pasar el rato con ella está muy bien y que es verdad que consigues fotos de acción que no conseguirías con otras cámaras con la facilidad que lo hace esta, que la calidad que da con buena luz y objetivos de la serie L EF es muy buena, pero como herramienta de trabajo, me resulta mucho mas fiable la 7D Mark II, y que la calidad de la imagen no es apreciable una superioridad con respecto a la 7D Mark II.
    Canon 7D, 5D Mark III y algún que otro objetivo.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E1000 Ver Mensaje
    No recuerdo exactamente las configuraciones que fui poniendo, como bien dices la cámara le das al botón y automáticamente ha enfocado, es una locura, mi sensación fue más en cuanto al porcentaje de aciertos en la ráfaga, y ni que decir tiene que por 1500 euros, a mi parecer, la cámara da más de lo que pagas, que no quiere decir que porque me parece más fiable la 7d Mark II como herramienta de trabajo en un circuito, la R7 no sea una pasada.
    Desde luego que el enfoque y la nitidez es donde Canon está poniendo como se dice vulgarmente la carne en el asador, asignaturas pendientes que finalmente la marca tenía que asentar.

    No obstante hay que decir que la Eos 7D mark II es una réflex muy bien resuelta cuyo enfoque da unos resultados soberbios, guardando las distancias con la R-7, claro.


    SALUD

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Yo no tengo una 7D y he estado unos años alejado del hobby.

    La R paracticamente no la he utilizado pero al encontrar una camara que por 1600 euros detecta animales y les busca el ojo, hace el apilado del focus bracketing ella sola y me da las quince fotos de antes de apretar el disparador, pues por esos detalles me decidi por la R7.

    Que tengo que usar C-RAW y no puedo levantar tanto las sombras, pues a clavar la exposicion.

    Si un profesional quiere una camara profesional tiene la R3, que tiene empuñadura, el buffer grande etc. pero como no soy profesional no me puedo gastar lo que cuesta y me quedo con una de aficionados que me facilita la vida.

    Para mi que normalmente "saco" fotos y no "hago" fotos, me vale.

  7. #67

    Predeterminado

    Por el obturador electrónico merece la pena ya que disparas en silencio y en ráfaga. Ahora por la variedad de objetivos que tiene la 7d en comparación la R7... es algo que tienes que pensar.
    Aprendiendo cada días más de la fotografía
    Fotógrafo Alicante

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por of_art;[URL="tel:5629373"
    5629373[/URL]]Por el obturador electrónico merece la pena ya que disparas en silencio y en ráfaga. Ahora por la variedad de objetivos que tiene la 7d en comparación la R7... es algo que tienes que pensar.
    Sí, la R7 dispone de más objetivos que la 7D.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sí, la R7 dispone de más objetivos que la 7D.
    Clic, clic, clic...

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •