Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 82

Tema: 195 fps RAW con el nuevo firmware 1.2.0

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Cuantos más avances y prestaciones tenga una cámara, mejor. Pero dudo mucho que esa sea una forma normal de trabajar incluso para profesionales. Si vas a cubrir un evento deportivo (partido de fútbol, por ejemplo), realmente lo vas a hacer disparando en todos los "momentos interesantes" a 195 fps? que haces luego con las diez mil fotos? No creo que la mayoría de profesionales tengan ni siquiera tiempo de revisarlas.

    PD1: Comparar continuamente la R3 con la R7, tiene poco sentido, ya que ni por prestaciones, ni por precio tienen nada que ver, ni están destinadas al mismo tipo de fotógrafo.
    PD2: Hay muchos fotógrafos tanto profesionales como aficionados que no se dedican a la fotografía deportiva y que no necesitan para nada las prestaciones de la R3. (por eso hay una amplia gama de marcas y modelos)
    Bueno, bien, vale, básicamente estoy de acuerdo contigo; y.....?

    Si acaso las comparo, y normalmente lo dejo claro, es en aplicación a foto deportiva, en la que ambas cámaras cuentan de una cierta orientación y posibilidad de aplicación a ello. No veo nada malo ni negativo en eso, simplemente es aportar una mayor información totalmente real y probada, y siempre haciéndolo de forma práctica.

    Un saludo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    PD1: Comparar continuamente la R3 con la R7, tiene poco sentido, ya que ni por prestaciones, ni por precio tienen nada que ver, ni están destinadas al mismo tipo de fotógrafo.
    Bueno por comparar se puede comparar todo lo que no sea igual Podemos calcular cuántas hormigas hacen falta para igualar el peso de un portaaviones.

    A mí me chocan más algunas conclusiones de Perico o su forma de relatarlas, donde se confunde nitidez en pantalla al 100% (aplicable solo a pixelpeepers) con información real capturada (útil para el que quiera usar la imagen para algo). Porque en aplicaciones tele una R7 siempre va a superar a la R3 con el mismo objetivo, y a veces parece que se insinúe lo contrario.

    Salu2!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bueno, bien, vale, básicamente estoy de acuerdo contigo; y.....?

    Si acaso las comparo, y normalmente lo dejo claro, es en aplicación a foto deportiva, en la que ambas cámaras cuentan de una cierta orientación y posibilidad de aplicación a ello. No veo nada malo ni negativo en eso, simplemente es aportar una mayor información totalmente real y probada, y siempre haciéndolo de forma práctica.

    Un saludo.
    No hombre, no pasa nada. Tanto en prestaciones como en comparaciones siempre es mejor que sobren que falten, ya que luego cada uno se puede quedar con lo que le convenga, tanto en un caso como en otro.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Bueno por comparar se puede comparar todo lo que no sea igual Podemos calcular cuántas hormigas hacen falta para igualar el peso de un portaaviones.

    A mí me chocan más algunas conclusiones de Perico o su forma de relatarlas, donde se confunde nitidez en pantalla al 100% (aplicable solo a pixelpeepers) con información real capturada (útil para el que quiera usar la imagen para algo). Porque en aplicaciones tele una R7 siempre va a superar a la R3 con el mismo objetivo, y a veces parece que se insinúe lo contrario.

    Salu2!
    Yaaaa! Pero comparar un crucero de lujo con una patera, para llegar a la conclusión que se viaja más cómodo en el crucero, no me parece justo para la pobre patera/R7, aunque a mí lo de los cruceros no me termina de llamar la atención (ni la R3 tampoco).

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Bueno por comparar se puede comparar todo lo que no sea igual Podemos calcular cuántas hormigas hacen falta para igualar el peso de un portaaviones.

    A mí me chocan más algunas conclusiones de Perico o su forma de relatarlas, donde se confunde nitidez en pantalla al 100% (aplicable solo a pixelpeepers) con información real capturada (útil para el que quiera usar la imagen para algo). Porque en aplicaciones tele una R7 siempre va a superar a la R3 con el mismo objetivo, y a veces parece que se insinúe lo contrario.

    Salu2!
    Muy poquitas veces, salvo en un hilo específico que seguramente tú recuerdas, y que trataba sobre nitidez/detalle entre FF y APS-C, y que bueno... lo dejamos ahí y por medio imposible, digo, en muy poquitas ocasiones he comparado nitidez y/o detalle entre esas dos cámaras, ni a favor de una ni en contra de la otra.

    Lo que si acaso sí que he hecho, ha sido siempre haciendo alusión no a sus imágenes sino a sus muy diferentes capacidades y prestaciones.

    Un saludo.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Está claro que por prestaciones vs euros la patera hace el servicio perfectamente. Además la patera monta el mismo motor que el crucero.

    Estoy seguro que Canon lo sabe, y quizás por eso a la patera le limitaron algunas opciones y por otra al crucero le han habilitado esos 195 fps en el firmware.
    Clic, clic, clic...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Está claro que por prestaciones vs euros la patera hace el servicio perfectamente. Además la patera monta el mismo motor que el crucero.

    Estoy seguro que Canon lo sabe, y quizás por eso a la patera le limitaron algunas opciones y por otra al crucero le han habilitado esos 195 fps en el firmware.
    No se si en algún astillero han intentado ponerle a una patera bar de lujo, cine, sala de actos, zona recreativa y tres piscinas.
    Tampoco veo que sentido tendría si para eso ya tienes el crucero.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Está claro que por prestaciones vs euros la patera hace el servicio perfectamente. Además la patera monta el mismo motor que el crucero.

    Estoy seguro que Canon lo sabe, y quizás por eso a la patera le limitaron algunas opciones y por otra al crucero le han habilitado esos 195 fps en el firmware.
    ¿"mismo motor"? jejjjje... (estás totalmente confundido). Esa "patera" rinde bien y de lo lindo, me temo que no le limitaron nada de nada.

    Un saludo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Bueno, que aquí estoy para poner fotos y comentar cosas concretas sin irnos por "los cerros de Úbeda".

    En un ratillo subo unas un tanto curiosas.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    ¿"mismo motor"? jejjjje... (estás totalmente confundido). Esa "patera" rinde bien y de lo lindo, me temo que no le limitaron nada de nada.

    Un saludo.
    Ambas calzan un DIGIC-X amigo, ni más ni menos.
    Clic, clic, clic...

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No se si en algún astillero han intentado ponerle a una patera bar de lujo, cine, sala de actos, zona recreativa y tres piscinas.
    Tampoco veo que sentido tendría si para eso ya tienes el crucero.
    Si tiene sentido o no pregúntaselo a Perico que tiene patera y crucero.
    Clic, clic, clic...

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ambas calzan un DIGIC-X amigo, ni más ni menos.
    El de la R3 es doble.

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •