Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 82

Tema: 195 fps RAW con el nuevo firmware 1.2.0

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Justo, a ver si veo alguna R a 450 que me costó la 6D y luego ya pasar a una estabilizada cuando esten tambien a ese precio
    Caerá antes, fijo .......
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Hablando de caer, al parecer Canon ha retirado la actualización de firmware 1.2.0 de su web: https://www.the-digital-picture.com/...-2-0-Retracted
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Ufff a quién se le habrá incendiado la cámara?

    Salu2!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, hay gente a la que esto le puede parecer inútil o una patochada, pero yo estoy deseando saber que opina de ello alguien como Nicolas Reusens ( snic320 ) por ejemplo, que se dedica a hacer entre otras cosas fotos a alta velocidad. Igual le sirve para algo.

    Bueno, la cámara ya la tiene, ahora sólo falta conectar el flash a la salida de una central nuclear.

    Saludos.

  5. #17

    Predeterminado

    Corrigieron. Ya es versión 1.2.1. Mañana me la descargo y pruebo.

    https://www.usa.canon.com/internet/p...loads-firmware

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¿Alguien se ha atrevido finalmente?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Yo compré esta seman una cañón r3 y la actualicé nada más llegar a casa y sin problema a la versión 1.2.1

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I Hervalejo Ver Mensaje
    Con la R3, Canon ha cometido una REGRESION para mí imperdonable. La Foto resultante de una exposición múltiple es un fichero JPG. Hasta ahora todos los modelos Canon sacaban un fichero RAW. Canon era la única marca (creo) que lo sacaba en RAW. Ahora una resultante de Exposición múltiple en la EOS R3 no sirve, por ejemplo, para concursos. Así es que VAMOS para atrás.
    Y si los RAW los fusionas por fuera de la cámara, esos concursos invalidan el resultado? o sea que si te lo hace la cámara está bien pero si lo haces tú no?

    Salu2!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Y si los RAW los fusionas por fuera de la cámara, esos concursos invalidan el resultado? o sea que si te lo hace la cámara está bien pero si lo haces tú no?

    Salu2!
    Tiene su lógica.

    Una doble exposición en cámara es mucho más complicado.

    Un ejemplo de hace un par de semanas:



    El Mont Saint Michel puede fotografiarse cada día, la luna llena puedes ir a hacerla un día que las condiciones meteorológicas sean ideales en uno de digamos ¿tres días al mes? tampoco tiene que estar al 100% exactamente; tienes los dos ficheros, y cualquiera con mínimo de conocimientos, aunque no sea fotógrafo, puede fusionar las dos imágenes en Photoshop a su gusto colocando la luna a la medida que quiera en cualquier lugar, en seguramente menos de un minuto.

    En cámara, si no eres fotógrafo, lo tienes complicado; primero tiene que coincidir un día de los tres hábiles del mes en que haya luna llena y no esté nublado, algo que en Francia no es tan habitual, que la escena nocturna te pille con la marea baja y por tanto el agua no cubra la zona de rocas, que sepas activar correctamente en cámara la función de doble exposición, si la tiene, por ejemplo, mi Sony carece de esta función, que sepas fijar la correcta exposición para ambos elementos, en este caso eran 40 seg. e ISO 1600 para el Mont, y 1/2000 para la luna (la OM1 no permite cambiar el ISO en dobles exposiciones) que el objetivo empleado sea el adecuado para obtener una medida aparente en el encuadre de la luna respecto al resto, en este caso el objetivo era un MZuiko 40-150 f/2,8 con el paisaje tirado a unos 50mm. y el astro a 150mm.; acordarte de activar y desactivar el estabilizador de la cámara según si fotografías la luna o el paisaje y atinar en la colocación de la luna, aparte que de noche es difícil atinar con el enfoque para ambas exposiciones.

    Vamos, creo que tiene sentido valorar la fotografía según cómo esté hecha, y para ello, el que el fichero que nos dé la cámara sea un raw, es la prueba de que la foto se ha hecho en cámara, si es un jpg no puedes demostrarlo.

    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    No hablaba de usar Photoshop, sino de fusionar los dos RAW para obtener otro RAW. Lo mismo que hace la cámara pero por fuera de la cámara.

    Salu2!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    ¿Alguien se ha atrevido finalmente?
    Yo la tengo actualizada a la versión 1.2.1.

    Es literalmente "bestial".

    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No hablaba de usar Photoshop, sino de fusionar los dos RAW para obtener otro RAW. Lo mismo que hace la cámara pero por fuera de la cámara.

    Salu2!
    Pues no sabía que existiera esa posibilidad, de todas maneras, hacerlo en la cámara te obliga a hacer dos fotos consecutivas, que no es lo mismo que escoger entre varias la que te va mejor.

    Saludos.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •