Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Cuervos en la playa

  1. #1

    Predeterminado Cuervos en la playa



    Esta es una de mis fotos favoritas, no sé si es lo suficientemente buena, pero le tengo cariño.

    由比ガ浜海水浴場 by Alicia Diz, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Buena toma compañero, yo le haría un recorte mínimo por la parte inferior para eliminar la parte negra y algo que se ve en la esquina inferior izquierda.

  3. #3

    Predeterminado

    Lo valoré, ambos recortes, pero para el margen izquierdo perdía simetría de los palos laterales o quedaban demasiado al borde. De la parte inferior perdía también la parte del mar en la orilla que me parece bastante bonita... Al final decidí dejar las pequeñas imperfecciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Muy chula y muy apropiada esa casi clave alta

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Que le tengas cariño ya es muy importante, respecto a la foto, es una bonita y curiosa composición y una buena versión de "Los vigilantes de la playa". Me da la impresión de que el foco está mas en el mar que en los cuervos que son los protagonistas, y los colores no se complementan muy bien (a eso nada le podrías hacer).
    En general me gusta la toma "compañera"
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Joer, me parece una escena fabulosa.

    Me encantan los cuervos y me encanta la playa, y te felicito por esta foto tan chula y curiosa

    Técnicamente me gusta como está, pero por probar te sugiero dos cosas:

    -Formato panorámico cortando por arriba.

    -Intentar sacar más detalle del tercio superior si el raw te lo permite.

    Pero ya te digo, para mi una foto estupenda.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosenred Ver Mensaje
    Esta es una de mis fotos favoritas, no sé si es lo suficientemente buena, pero le tengo cariño.

    由比ガ浜海水浴場 by Alicia Diz, en Flickr
    Es una situación difícil acorde a un contraste extremo. Habrás de darle más importancia en vigilar los tonos negros de tus protagonistas.

    Si tienes una escena de este tipo donde las aves respecto al fondo están tan equidistantes en luces/exposición tendrás que ‘balancear' la exposición, yo tiraría varias fotos (subexpuestas y sobrexpuestas). Y luego desconozco si has tirado en Jpg o en Raw. Es mejor que lo hagas en Raw, todo será más fácil después.

    Se notan, también, los halos alrededor de los cuervos, y también los postes... y ahora que pienso tal vez debido a un revelado causado por haber implementado poca información en el disparo.
    El zoom que has utilizado para esta toma no resuelve con mucho éxito este tipo de situaciones.

    La idea y la composición plástica son muy buenas, aunque yo hubiera dejado más espacio por debajo o quitar algo de aire, etc.


    SALUD y fotos
    Última edición por Masphot; 30/07/22 a las 02:46:23 Razón: Añadir paréntesis

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Salvo pequeños peros ya comentados, veo una gran foto. Muy buena!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Puestos a tocar las narices, el horizonte cae levemente a la izquierda. Da la sensación que tuviste que levantar la exposición en el procesado y de ahí algunos artefactos.
    Sea como fuere me parece una foto estupenda, de fuerte impacto visual y que no deja indiferente. Te felicito.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Me uno a lo comentado por los compañeros, y por supuesto para decir que me gusta mucho.
    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Excelente.
    Un ByN con bastante contraste quizá le vendría bien.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Bien visto El blanco y negro le daría un cariz interesante, tal vez más potente.
    Aunque así también la veo bonita.


    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •