Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Acicalándose

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado Acicalándose




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Una pose muy chula con el cuello en diagonal y la cabeza invertida. La luz tan dura te ha jugado una mala pasada, aunque creo que desde el RAW igual se pueden recuperar algo las altas luces. Sea como fuere me parece original. Te felicito!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Gracias Dr. por tu comentario. Tienes razón con esas luces duras, miraré de darles una vuelta al RAW y atacar esas altas luces.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Curioso acercamiento y encuadre, se ve bastante bien.

    Suelen este tipo de fotos ser más difíciles de lo que parecen, normalmente requieren una velocidad de exposición bastante alta, ya que en esas limpiezas y acicalamientos suelen practicar unos movimientos tipo vibración muy rápido.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Curioso acercamiento y encuadre, se ve bastante bien.

    Suelen este tipo de fotos ser más difíciles de lo que parecen, normalmente requieren una velocidad de exposición bastante alta, ya que en esas limpiezas y acicalamientos suelen practicar unos movimientos tipo vibración muy rápido.

    Un saludo.
    Gracias por tu comentario. Como bien dices, esta foto fue tirada a bastante velocidad (1/1000s). Cuando fotografío aves suelo hacerlo siempre que las condiciones de luz lo permitan. Estos "bichos" no se están quietos nunca y cuesta anticipar lo que van a hacer en cada momento.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una pose muy chula con el cuello en diagonal y la cabeza invertida. La luz tan dura te ha jugado una mala pasada, aunque creo que desde el RAW igual se pueden recuperar algo las altas luces. Sea como fuere me parece original. Te felicito!
    Hola, opino igual la luz tan dura etc, saludos de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •