Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No visualizo bien el Foro - problema en el Chrome

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado No visualizo bien el Foro - problema en el Chrome



    Pues eso, que llevo toda la semana sin poder entrar en www.canonistas.com (Home), cuando entro con pc, tengo una pagina en blanco y cuando entro por "www.canonistas.com/foros/forum.php", lo veo desconfigurado, como si fuera visualizado por Tablet
    https://i.ibb.co/7k6Tt3R/canonistas-capt2.jpg
    Tengo 2 Tablets, entro perfectamente con Chrome y tildando "ver como ordenador" veo todo el Foro correcto. Sin tildar, lo veo desconfigurado como con el pc. Y sí, tengo/tenía sincronizado todos los Chromes/Googles. He quitado, he puesto, he cerrado sesiones, etc y no doy con el clavo. Alguien sabe que se ha desconfigurado en el Chrome del pc?
    Salu2
    P.D. Con IExplorer entro perfectamente (aunque no me reconoce mi contraseña de toda la vida)

    He conseguido loguear con Explorer (misma contraseña, pero ahora ha aceptado). No me gusta el IE, s atranca
    Última edición por enricvision; 31/07/22 a las 00:08:46
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Deberías indicar la versión que usas de Google Chrome tanto en el PC como en las tablets.

    No uso Chrome en mi PC pero en su lugar uso la versión de software libre Chromium 103.0.5060.134 que está basado en Chrome, esta versión me funciona perfectamente con Canonistas.

    Canonistas también me funciona en el móvil con Google Chrome versión 103.0.5060.129. Tanto en modo "ordeñador" como "móvil".

    IExplorer no lo uso desde hace casi dos lustros.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bueno, si hace 8 días me iba perfecto, dudo que sea cosa de versiones
    PC
    Chrome está actualizado
    Versión 103.0.5060.134 (Build oficial) (64 bits)

    Samsung Galaxy Tab 8
    Versión 103.0.5060.129

    Huawei MediaPad M3
    Versión 97.0.4692.98

    Siempre he pensado que si algo funciona, pa que menearlo con nuevas aplicaciones, versiones, etc. En este caso es algo de Configuración. El problema es saber qu, no el cambiar el programas. Pero se agradece

    Toma ni yo usaba el IE desde pequeño, pero si no funciona el de toda la vida y siendo el mejor.......

    Uf, las versiones libres me suenan a Linux (es de pago Chrome?)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues eso, que llevo toda la semana sin poder entrar en www.canonistas.com (Home), cuando entro con pc, tengo una pagina en blanco y cuando entro por "www.canonistas.com/foros/forum.php", lo veo desconfigurado, como si fuera visualizado por Tablet
    https://i.ibb.co/7k6Tt3R/canonistas-capt2.jpg
    Tengo 2 Tablets, entro perfectamente con Chrome y tildando "ver como ordenador" veo todo el Foro correcto. Sin tildar, lo veo desconfigurado como con el pc. Y sí, tengo/tenía sincronizado todos los Chromes/Googles. He quitado, he puesto, he cerrado sesiones, etc y no doy con el clavo. Alguien sabe que se ha desconfigurado en el Chrome del pc?
    Salu2
    P.D. Con IExplorer entro perfectamente (aunque no me reconoce mi contraseña de toda la vida)

    He conseguido loguear con Explorer (misma contraseña, pero ahora ha aceptado). No me gusta el IE, s atranca
    Hola, Enric. Cuanto tiempo!

    Respecto a la captura que muestras, indica que estás en modo tablet/móvil.

    Debes avanzar hasta el final y te encontrarás con tres opciones (en rojo, en el centro):

    - Finalizar Sesión
    - Full Site
    - Arriba

    Debes escoger "Full Site".

    Y todo debería volver a la normalidad. Sirve para cualquier versión actualizada de Chrome y en cualquier soporte.

    Espero que sea eso.
    Un abrazo

    PD: lo que sí ocurre de dos días para acá es que al publicar respuesta, se queda como atorado. Incluso parece que no se puede enviar. Al cabo del rato reacciona, por eso hay gente que está duplicando respuestas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hola, Enric. Cuanto tiempo!

    Respecto a la captura que muestras, indica que estás en modo tablet/móvil.

    Debes avanzar hasta el final y te encontrarás con tres opciones (en rojo, en el centro):

    - Finalizar Sesión
    - Full Site
    - Arriba

    Debes escoger "Full Site".

    Y todo debería volver a la normalidad. Sirve para cualquier versión actualizada de Chrome y en cualquier soporte.

    Espero que sea eso.
    Un abrazo

    PD: lo que sí ocurre de dos días para acá es que al publicar respuesta, se queda como atorado. Incluso parece que no se puede enviar. Al cabo del rato reacciona, por eso hay gente que está duplicando respuestas.
    Sí a mi también me pasa y además en "multi cita" solo puedo añadir dos comentarios anteriores.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    BINGOOOOOO!!!. Solucionado, graciaaaas!. Que tonto por mi parte no conocer esas opciones, después de estar por aquí 30 años dando la lata. Muchas gracias a todos y todas. NerveNet, Quinu, Dr. Mabuse. (he mirado lo del Chromium pero creo que es muy complicao para mi. No me gusta el sistema Linux)
    Gracias, no s que haría sin tanto experto
    Salu2

    P.D. Ahora me estoy peleando con Movistar+. En 1 semana 3 incidencias, 2 arreglos. Siempre todo muy lento, Internet y la Tele. Incluso el fijo se entrecorta (pues s, soy el que tiene fijo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas solucionado, y no te preocupes por Linux y el software libre, a mi no me gusta Windows...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Pasaos a Brave...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •