Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Verano azul

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Verano azul



    Hoy me parece un buen día para compartir una foto como esta.

    Felices vacaciones a los que podéis disfrutar de ellas

    Y cualquier sugerencia sobre la foto lo podéis decir a saco que para eso se suben.

    Bueno, para eso y para darle algo de vida al foro

    Saludos.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Interesante. Está entre foto artística y foto "pasaba por ahí". Vaya por delante que habría hecho lo imposible por eliminar al tío. Habría sido foto artística en lugar de foto familiar (donde están los peques?)
    Me gusta el fondo azul y la coincidencia con el azul de la sombrilla y toalla

    Salu2

    Insisto, cárgate al tío
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Muy buena. Me gusta mucho el procesado, los colores, como está todo encajado!
    La escena me es familiar, la señora al sol y el señor en la sombra!
    (A mí me da cosa publicar fotos en las que hay personas protagonistas de la escena...)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Interesante. Está entre foto artística y foto "pasaba por ahí". Vaya por delante que habría hecho lo imposible por eliminar al tío. Habría sido foto artística en lugar de foto familiar (donde están los peques?)
    Me gusta el fondo azul y la coincidencia con el azul de la sombrilla y toalla

    Salu2

    Insisto, cárgate al tío
    Ostras Enric, pues ahora que lo dices me doy cuenta de que hay un hombre!!

    Pero no sé, tanto como cargármelo... total está en segundo plano y a la sombra, jaja

    Gracias por pasarte y feliz veraneo

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Muy buena. Me gusta mucho el procesado, los colores, como está todo encajado!
    La escena me es familiar, la señora al sol y el señor en la sombra!
    (A mí me da cosa publicar fotos en las que hay personas protagonistas de la escena...)
    Gracias compañero

    Es una imagen que efectivamente en blanco y negro no tendría el mismo sentido.

    Y en cuanto a publicar fotos con gente es un tema que ciertamente puede dar apuro e incluso ser delicado, pero mientras el fin no sea para ofender, deshonrar, agraviar o humillar a las personas y siempre con respeto, en espacios públicos y con un fin artístico, cultural o documental pienso que es lícito y nosotros los fotógrafos debemos luchar por ello.

    Llevo una vida fotografiando y publicando imágenes de personas y rara vez he tenido algún problema, y si lo he tenido ha sido en el momento de hacerlas, no al publicarlas.

    Pero claro, también debo admitir que en ocasiones me meto en situaciones muy complicadas, delicadas y comprometidas, jaja

    Un abrazo.
    Última edición por Minimal; 03/08/22 a las 09:45:26

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    ... al menos ya le cortaste la cabeza al hombre...

    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola, una foto muy estudiada con un resultado fotografico sobresaliente,saludos de Felipe

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, una foto muy estudiada con un resultado fotografico sobresaliente,saludos de Felipe
    Muchas gracias.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Me gusta el juego de azules, y por supuesto que sigas fotografiando lo que quieras o puedas y que nos lo muestres como lo estás haciendo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Me gusta el juego de azules, y por supuesto que sigas fotografiando lo que quieras o puedas y que nos lo muestres como lo estás haciendo.
    Gracias mikelius

    Cuando vi la escena con ese juego de color no pude resistirme, la verdad

    Y seguiré compartiendo pese a que a alguno parece que se le atraviesa por lo que estoy viendo en otro hilo

    Un abrazo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Gracias Mikelus Cuando vi la escena con ese juego de color no pude resistirme, la verdad Y seguiré compartiendo pese a que a alguno parece que se le atraviesa por lo que estoy viendo en otro hilo Un abrazo.
    No te apures, es más fácil de lo que parece.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •