Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 111

Tema: Stock r7

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado



    Cita Iniciado por manuel7 Ver Mensaje
    pinta que a este paso sacan la r7 ii y no la tenemos.jajaja
    Me planteo dar la señal para la II.

    SALUD

  2. #14

    Predeterminado

    Yo la compré la semana pasada en El Corte Inglés online. Tenía de kit y solo cuerpo. Como tardé en decidirme ya solo quedaba de kit. Dos dias en casa

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Suerte con la espera.

    Para los más desesperados: Imprimiros un par de fotos, una del Sr. Xi Jinping y otra del Sr. Joe Biden. Luego ponedles unas velitas con la esperanza de que no la líen parda en oriente.

    Mientras seguid haciendo buenas fotos con lo que tengáis...
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Buff, diferentes precios, diferentes opciones: He encontrado algunas muy interesantes con ofertas, regalos y tal.

    Pero claro la falta de stock cuando hago la consulta con diferentes distribuidores me justifican que dejar la señal no significa que el precio de entrada pudiera no ser el mismo


    SALUD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    venga que para finales de año lo mismo la tenemos....

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel7 Ver Mensaje
    venga que para finales de año lo mismo la tenemos....
    ... y con la empuñadura...

  7. #19

    Predeterminado

    Me acaba de llamar de la tienda, por fin ya está aquí.

    Según me dicen, están llegando con cuentagotas, esperan 8 cuerpos y les han llegado dos incluida la mía con el 18-150.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si no te importa me podrias decir donde la has comprado si quieres en privado porque donde la tengo pedida estoy a punto según me dijeron a primeros de mes
    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Me acaba de llamar de la tienda, por fin ya está aquí.

    Según me dicen, están llegando con cuentagotas, esperan 8 cuerpos y les han llegado dos incluida la mía con el 18-150.

  9. #21

    Predeterminado

    Me estais preguntando por privado donde la compré y no me importa decíroslo, pero como os digo, yo la reservé hace tres meses el primer día que se puso a la venta. Les están llegando muy pocas y son para cubrir reservas, tienen una lista de espera bastante grande. Todas las tiendas más o menos estarán igual.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Resulta que ha llegado a tener un valor que rondaba los 1.500 euros y ahora la cosa parece que va fluctuando, creo que algunas tiendas están aprovechando esa ‘excusita' del cuentagotas.


    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Me estais preguntando por privado donde la compré y no me importa decíroslo, pero como os digo, yo la reservé hace tres meses el primer día que se puso a la venta. Les están llegando muy pocas y son para cubrir reservas, tienen una lista de espera bastante grande. Todas las tiendas más o menos estarán igual.
    Exacto! Yo la recibí ayer en tienda física, pero solo las entregan por riguroso orden de pedido y la mía la pedí a finales de Mayo...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo he escrito a la tienda y me han dicho que esteraban una remesa a mediados de agosto y que no les han enviado nada todavia.

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •