Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 111

Tema: Stock r7

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado



    Cita Iniciado por djwave Ver Mensaje
    No os lo vais a creer me acaba de llegar una R6 en vez de una R7. Me cago en mi p*** vida. Pedido en Canon España.
    Anda que... el distribuidor/a será disléxic@ creo que estará en la empresa más grande del mundo: El Paro

    La próxima vez pide una Canon R y puntos suspensivos y a ver si cuela una R3.
    Bendito error!!

    SALUD

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Hola,
    Buenos días. Pues me ha llegado hoy en lugar de mañana, que suerte... Pero es una R6.
    Así que estoy por mandar a canon la P...a mi...da.
    Tal y como dice djwave es apropiación y enriquecimiento porque si no me quedo la R6.
    Vaya pandilla.
    comprado también en canon España.
    Saludos!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    No quiero incitar a ser chorizos cambio R7 x R6

    Fuera coñas, si no se devuelve que? Amazon alguna vez ha cometido errores y se lo ha comido
    Actualizando

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Pues ahora tengo un problema, ...... Me dicen que devuelva la camara por correos y que cuando les llegue comprobaran todo y si está bien me devolveran el dinero.....en un plazo de 10 a 30 dias.

    Yo ya les he dicho que por correos ni hablar, que luego "pierden el paquete" que parece que está de moda y no veo un duro....
    Y así estamos...
    QUE HARIAIS??? Porque por telefono solo se ponen las operadoras que solo saben decir lo mismo siempre "es la politica de la empresa nanananna"
    Y si me la quedo? El problema es que no tengo factura....
    Joer macho que asco.
    A ver si me podeis echar un cable en este tema, os lo agradeceria un monton...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djwave Ver Mensaje
    Pues ahora tengo un problema, ...... Me dicen que devuelva la camara por correos y que cuando les llegue comprobaran todo y si está bien me devolveran el dinero.....en un plazo de 10 a 30 dias.

    Yo ya les he dicho que por correos ni hablar, que luego "pierden el paquete" que parece que está de moda y no veo un duro....
    Y así estamos...
    QUE HARIAIS??? Porque por telefono solo se ponen las operadoras que solo saben decir lo mismo siempre "es la politica de la empresa nanananna"
    Y si me la quedo? El problema es que no tengo factura....
    Joer macho que asco.
    A ver si me podeis echar un cable en este tema, os lo agradeceria un monton...
    Yo veo Varias opciones

    _ La buena y la correcta: Devolver la cámara. Dos inconvenientes (por lo que apuntas), uno que llegue la cámara con éxito. Podría ser solucionable hacerla llegar *; y otro que te devuelvan la pasta... Por como está el patio tampoco es muy fiable viendo que pides una "piruleta y te llega un chupachups”

    _La mala: quedarte la cámara. El inconveniente que en temas de garantía y tal posiblemente prescindirías; con el futurible de tener que llevarla a un S.T algún día, acarrearía consecuencias.

    _la regulera: abonar la diferencia entre un modelo y otro. En caso de interesarte.

    *lo de hacer llegar la cámara a su destino es tan sencillo como hacer un escrito aludiendo que la ‘caga.a' debería ser resuelta por el ca.ador, useasé: mensajero al canto por parte de la Compañía y recogida por la misma.

    Ya el tema del dinero a devolver es más complicado... eso de << si está bien me devolveran el dinero.....en un plazo de 10 a 30 dias. >> mi opinión al respecto lo más efectivo lo vería en acto de recogida... más vale pájaro en mano... visto lo visto.


    SALUD

    P.D: vía e-mail a priori con ese distribuidor es impepinable.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Buenos días.
    Hola djwave.
    Ya nos irás comentando, estoy en idéntica situación.
    No enviaré la cámara por correos y tampoco quiero esperar un mes a que me devuelvan el dinero.
    Estoy esperando contestación de consumo de todo lo que he hablado por mail con ellos.
    Según me vayan indicado ya te comentaré, ayer te mande un privado pero igual tienes la bandeja llena.
    Esto no es un RMA por avería, error mío o por un cambio de idea o modelo por mi parte.
    Y al parecer tengo la misma confianza en ellos que ellos en el resto del mundo.
    No se si quién va a revisar la cámara , igual es el primo del que pone las etiquetas.
    esta tarde les mando fotos de la cámara dentro de la caja para que vean que no he tocado nada, está todo en sus plastiquitos sin tocar.
    Pero de momento y hasta obtener respuesta de consumo, me niego a enviar la cámara por correos (por correos de ninguna manera) y esperar un mes que me devuelvan el dinero también me niego, por lo menos hasta tener más información de nuestros derechos y no solo de su política de empresa, continuaré indagando y enviado correos o a todas las delegaciones de fuera de Europa.
    También pienso que lo mejor es grabar un vídeo cuando la vengan a recoger con el de la agencia delante que se vea claramente que está todo sin tocar.
    Yo tengo una ff 1dx, no me interesa la R6 y les comunique lo ocurrido nada mas llegar el reparto a casa.
    Así que tienen todo la información desde el minuto 1.
    Total... un asco.
    Saludos!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Pienso, si habeis pagado por adelantado una R7, osea tienen que enviar una R7 con su factura. Que es eso de que os devuelven el dinero...

    Si tenéis Instagram publicaría el tema por esa red etiquetando a @canonespaña @canonespana y que muevan ficha.

    El tema dovolicion es tan fácil como lo hace Amazon o mil empresas como SAT's etc. Canon te envía etiqueta, desde ese momento hay trazabilidad del producto y poco importa si es correos o macarena quien pasa por tu domicilio a recoger el paquete. Si se extravía es Canon quien tiene que reclamar a la agencia, no el usuario.
    Suerte.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Hola,
    La factura si es de R7.
    Pero no es que la haya pagado para reservar, estaba en stock en la web cuando hice la compra.
    Y si, este finde empezare a colgar la información en Instagram.
    Gracias por la respuesta!
    Saludos!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni.Al Ver Mensaje
    Hola,
    La factura si es de R7.
    Pero no es que la haya pagado para reservar, estaba en stock en la web cuando hice la compra.
    Y si, este finde empezare a colgar la información en Instagram.
    Gracias por la respuesta!
    Ostras Toni,
    Igual que yo. Ahora mirare la bandeja. Lo bueno esque con la que hable en canon me dijo antes de que le dijera nada que dentro de la caja habia una R6, y le dije que como lo sabia,. Me dijo que era porque a sido una cagada a nivel EPICO con un monton de envios erroneos. Ayer fui a mossos de esquadra, pero me dijeron que ellos no podian hacer nada, no habia nada penal "todabia". He enviado un correo a la oficina del consumidor de Barcelona a ver que me dicen.
    Ya nos iremos sincronizando pq seguro que hay mas gente como nosotros.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola A tod@s, me apunto al hilo, creo que me voy a unir al club de la R7 y voy recabando información de donde comprar y a mejor precio claro.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    esta tarde he hablado con la tienda donde he reservado y me dicen que hay dos delante de mi que estan esperando mas camaras para mandarlas a seguir esperando.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    A ver si algun@ tiene la suerte de pedir una R-7 y que le llegue una R-3... y ya si le llega con la factura, vamos eso sí que sería una Navidad anticipada.
    Al menos la mitad del contrato se cumple por aquello de pedir una R, lo demás es cuestión de suerte

    SALUD

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •