Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Casi eternos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado Casi eternos



    Secuoyas en las inmediaciones de Cabezón de la Sal.

    Eos r6 + Canon 16-35 f4

    16mm.; f4.5; 1/80; ISO 1000


    [/url]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Ostras, me encantan las secuoyas, de hecho he visitado varias veces el parque de secuoyas gigantes de California pero éste de Cabezón de la Sal no lo conozco aún , gracias por traerlo

    Y la foto bueno, es bastante típica pero no por ello me deja de gustar en su simetría y geometría con ese vertiginoso punto de fuga.

    Un cielo azul hubiese podido venir bien y quizás un pequeño corte por abajo para hacer coincidir las líneas del tronco con las esquinas no le sentaría mal.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    A mí esta foto me despierta grandiosidad. Aunque lo que observo es una simetría demasiado ‘perfecta’. Esto es verdaderamente interpretable para cada uno, claro.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 07/08/22 a las 10:21:20 Razón: Correc. Gramatical

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A mí esta foto me despierta grandiosidad. Aunque lo que observo es una simetría demasiado ‘perecta’. Esto es verdaderamente interpretable para cada uno, claro.


    SALUD
    Hola, quisiste decir perfecta, gracias y saludos de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Secuoyas en las inmediaciones de Cabezón de la Sal.

    Eos r6 + Canon 16-35 f4

    16mm.; f4.5; 1/80; ISO 1000


    [/url]
    Hola, cuentanos algo mas de este entorno pues quiero ir de safari fotografico, ya que no pude ir a las de USA por la pandemia, pues nos pillo con todo preparado y lo suspendimos ...
    Gracias y saludos de Felipe

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Gracias a los tres por pasaros y comentar.
    Respecto a lo del cielo azul, ya me hubiera gustado. Estaba lloviendo un poco, (estaba gris de coj...), pero desde abajo ni lo notabas casi.
    Comentando lo de la simetría, quise incluso que fuera más simétrica todavía, pero no pude, quizás Photoshopeando lo hubiera logrado, pero el resultado, me satisfizo lo suficiente.

    Felipe, si vas por la A8, a la altura de Cabezón de la Sal, coges la salida hacia Comillas y te lo encuentras de golpe. Poco sitio para aparcar. Nosotros tuvimos que ir a Comillas a dar una vuelta, comer algo y a la vuelta pudimos aparcar (todo esto con tiempo amenzante a tormenta). Tienes varios recorridos para hacer, pero la verdad, nosotros nos metimos en las sendas sin hacer mucho caso a las marcas (que ni las vimos). A una hora y media de Bilbao lo tienes. Con un simple "secuoyas cantabria" en Google, y ahí te sale todo.

    Saludos a todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Gracias a los tres por pasaros y comentar.
    Respecto a lo del cielo azul, ya me hubiera gustado. Estaba lloviendo un poco, (estaba gris de coj...), pero desde abajo ni lo notabas casi.
    Comentando lo de la simetría, quise incluso que fuera más simétrica todavía, pero no pude, quizás Photoshopeando lo hubiera logrado, pero el resultado, me satisfizo lo suficiente.

    Felipe, si vas por la A8, a la altura de Cabezón de la Sal, coges la salida hacia Comillas y te lo encuentras de golpe. Poco sitio para aparcar. Nosotros tuvimos que ir a Comillas a dar una vuelta, comer algo y a la vuelta pudimos aparcar (todo esto con tiempo amenzante a tormenta). Tienes varios recorridos para hacer, pero la verdad, nosotros nos metimos en las sendas sin hacer mucho caso a las marcas (que ni las vimos). A una hora y media de Bilbao lo tienes. Con un simple "secuoyas cantabria" en Google, y ahí te sale todo.

    Saludos a todos.
    Hola, gracias me figuro que en Agosto ni pensar en ir verdad y como para vender la foto a

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Secuoyas en las inmediaciones de Cabezón de la Sal.

    Eos r6 + Canon 16-35 f4

    16mm.; f4.5; 1/80; ISO 1000


    [/url]
    Me sumo a lo dicho por los compañeros, te ha salido una foto estupenda y muy simétrica, lastima ese cielo que no te haya salido mas azul, pero por desgracia no siempre tenemos la luz o el encuadre que queremos, lastima.

    Saludos de Boni
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •