Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 79

Tema: Salto a FF mirrorless para BBC

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Eliges bien, las Sony si no las has manejado nunca tienen una pega, que además sería extensible: lo primero que los objetivos no te valen y lo segundo que los menús de configuración son un verdadero coñazo si los comparas con Canon (algo más intuitivos) éstos últimos van mejor.
    Lo digo para cuando tengas cambios de luz donde tengas que ir ‘ligerit@’ de ideas, y hablo de hacer fotos no de grabar video... que es diferente.

    Tienes otra elección intermedia antes de dar el paso a las R, si quieres, la Canon 6D, sí, una FF decente y a precio de feria (disculpen los feriantes), donde por presupuesto te daría para hacerte una mejora de ópticas, por arriba y por abajo. Una Cámara para B.B.C. muy polivalente y resultona.


    SALUD
    Sé que va muy bien ya que la usa un compañero pero ya puestos me modernizo un poco más y me hago con un visor electrónico para al menos poder ver la expo en el momento sin tener que pasar a live view, ya que el exposimetro nunca me gustó y cambiar de visor a live view constantemente me supone un engorro 🙁

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Conozco gente que está haciendo bodas con una R de Canon como cuerpo principal y ningún problema. ¿Diferencias con la r6? Pues que esta última tiene un enfoque mas ágil, mayor velocidad de disparo y doble ranura para tarjetas. Tambien tiene el jostick, cosa que la R no tiene. Si no te dan los euros para una r6 pues tendrás que usar una R y apañarte con ella. No creo que te vaya mal con ella.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Conozco gente que está haciendo bodas con una R de Canon como cuerpo principal y ningún problema. ¿Diferencias con la r6? Pues que esta última tiene un enfoque mas ágil, mayor velocidad de disparo y doble ranura para tarjetas. Tambien tiene el jostick, cosa que la R no tiene. Si no te dan los euros para una r6 pues tendrás que usar una R y apañarte con ella. No creo que te vaya mal con ella.
    En realidad dar me darían, tengo unos cuantos ahorros y sé que se invierte bien, el tema es que al cabo de unos 5 años querré renovar la cámara de nuevo y me gustaría amortizar bien esa inversión. Si la mejora es muy sustancial y la diferencia de precio no es muy exagerada igual hasta me lo planteo. De momento lo encontré por separado la r y el 24-105 por unos 2900 euros en E Infinity que es donde ya compré cosillas

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    En realidad dar me darían, tengo unos cuantos ahorros y sé que se invierte bien, el tema es que al cabo de unos 5 años querré renovar la cámara de nuevo y me gustaría amortizar bien esa inversión. Si la mejora es muy sustancial y la diferencia de precio no es muy exagerada igual hasta me lo planteo. De momento lo encontré por separado la r y el 24-105 por unos 2900 euros en E Infinity que es donde ya compré cosillas
    Creo que has gastado demasiado dinero, para terminar por una R; con 2000 euros pillas una R-6 en muy buenas condiciones. La R6 viene además con sistema IBIS. El rf 24 105 f4. ¿?


    SALUD
    Última edición por Masphot; 04/08/22 a las 20:47:06

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    En realidad dar me darían, tengo unos cuantos ahorros y sé que se invierte bien, el tema es que al cabo de unos 5 años querré renovar la cámara de nuevo y me gustaría amortizar bien esa inversión. Si la mejora es muy sustancial y la diferencia de precio no es muy exagerada igual hasta me lo planteo. De momento lo encontré por separado la r y el 24-105 por unos 2900 euros en E Infinity que es donde ya compré cosillas
    Einfinity está muy caro ahora.
    Mira fotocinecolor (2860€), que tienes garantía en España.
    La R6 620€ más cara.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Todavía no encargué ninguna, ya que al echar un ojo a la r6 empecé a dudar de nuevo. Veo precios cercanos entre la r y la Sony y jo, en algunos sitios gana Sony, y no cuesta tampoco mucho más (sigue sin sobrepasar los 3000) así que aquí estoy, dudando 😕

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Creo que has gastado demasiado dinero, para terminar por una R; con 2000 euros pillas una R-6 en muy buenas condiciones. La R6 viene además con sistema IBIS. El rf 24 105 f4. ¿?


    SALUD
    El 24-105 f4 es el que quiero llevar puesto para los reportajes, aquí sí que no me planteo ninguna otra opción, busco comodidad por encima de todo, para el resto, si me quedo con Canon igual en un futuro le acoplo algo de lo que tengo, pero no es prioridad ahora mismo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    El 24-105 f4 es el que quiero llevar puesto para los reportajes, aquí sí que no me planteo ninguna otra opción, busco comodidad por encima de todo, para el resto, si me quedo con Canon igual en un futuro le acoplo algo de lo que tengo, pero no es prioridad ahora mismo
    He tenido los dos y me gusta más el de la R que el de Sony.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    El 24-105 f4 es el que quiero llevar puesto para los reportajes, aquí sí que no me planteo ninguna otra opción, busco comodidad por encima de todo, para el resto, si me quedo con Canon igual en un futuro le acoplo algo de lo que tengo, pero no es prioridad ahora mismo
    Yaaa, me refiero a cual de los cuatro (ó 5) 24 105 de Canon te refieres ¿?
    Porque si vas a RF mejor el F4.

    SALUD

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yaaa, me refiero a cual de los cuatro (ó 5) 24 105 de Canon te refieres ¿?
    Porque si vas a RF mejor el F4.

    SALUD
    El rf 24-105 f4 L, no sé si hay otros, pero busco el que tiene la apertura fija en toda la focal

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Creo que me voy a decantar finalmente por la r6. Estuve viendo el tema del enfoque y me quedé tan loca que creo que para lo que yo me dedico me va a venir realmente brutal. La baja resolución también me vendrá bien por los isos altos, ya que muchas veces no podemos usar flashes. La doble tarjeta que me decíais, los diales, la pantalla, yo creo que me gusta todo, excepto quizá la ausencia de mini pantalla arriba, que esa la suelo usar mucho, pero no se puede tener todo. Como dice flipk12... Son 620€ más que la R.. Quiero creer que merecerá la pena invertirlos, ¿no?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Creo que me voy a decantar finalmente por la r6. Estuve viendo el tema del enfoque y me quedé tan loca que creo que para lo que yo me dedico me va a venir realmente brutal. La baja resolución también me vendrá bien por los isos altos, ya que muchas veces no podemos usar flashes. La doble tarjeta que me decíais, los diales, la pantalla, yo creo que me gusta todo, excepto quizá la ausencia de mini pantalla arriba, que esa la suelo usar mucho, pero no se puede tener todo. Como dice flipk12... Son 620€ más que la R.. Quiero creer que merecerá la pena invertirlos, ¿no?
    Yo creo que sí. A ver, la R con actualización que hubo no enfoca mal, pero no hay color con la R6, que además tiene muchas más cosas, entre ellas un estabilizador en el cuerpo de la cámara.

    Esto es lo que mejoró el enfoque de la R con respecto a lo que habrás visto de las primeras reviews.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •