Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 79

Tema: Salto a FF mirrorless para BBC

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Creo que has gastado demasiado dinero, para terminar por una R; con 2000 euros pillas una R-6 en muy buenas condiciones. La R6 viene además con sistema IBIS. El rf 24 105 f4. ¿? SALUD
    Además del Ibis, que es el sistema de estabilización de la cámara, es una cámara donde el sistema mirrorles FF de Canon empieza a tomar una referencia con muy buenos resultados

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Creo que me voy a decantar finalmente por la r6. Estuve viendo el tema del enfoque y me quedé tan loca que creo que para lo que yo me dedico me va a venir realmente brutal. La baja resolución también me vendrá bien por los isos altos, ya que muchas veces no podemos usar flashes. La doble tarjeta que me decíais, los diales, la pantalla, yo creo que me gusta todo, excepto quizá la ausencia de mini pantalla arriba, que esa la suelo usar mucho, pero no se puede tener todo. Como dice flipk12... Son 620€ más que la R.. Quiero creer que merecerá la pena invertirlos, ¿no?
    Lo de la minipantalla que dices terminarás por acostumbrarte, al principio resulta raro. El enfoque es excelente.
    Si te vas a dedicar a sacarle jugo a esa profesión creo que aciertas con esa cámara, además con el 24 105 le das versatilidad. Doble acierto, la mejor lente de esa focal que le puedes montar hasta el momento.

    SALUD

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Creo que me voy a decantar finalmente por la r6. Estuve viendo el tema del enfoque y me quedé tan loca que creo que para lo que yo me dedico me va a venir realmente brutal. La baja resolución también me vendrá bien por los isos altos, ya que muchas veces no podemos usar flashes. La doble tarjeta que me decíais, los diales, la pantalla, yo creo que me gusta todo, excepto quizá la ausencia de mini pantalla arriba, que esa la suelo usar mucho, pero no se puede tener todo. Como dice flipk12... Son 620€ más que la R.. Quiero creer que merecerá la pena invertirlos, ¿no?
    Es la que más utilizo actualmente y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir, me parece una excelente opción y más para el tipo de trabajo que realizas, vamos, una estupenda inversión que te aportará excelentes resultados.

    Vale mucho la pena, no lo dudes.

    Saludos.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Pues voy al lío 🤩🤩🤩
    Voy a hacer caso a mi vecino flipk12 y a pedirlo a fotocinecolor. ¿No habrá problemas de aduanas, verdad?

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    De aduanas no. Si te desgravas IVA si, porque sus impuestos incluidos son los andorranos. (hablo de galaxy que imagino operan igual)
    Si te corre prisa enviales un Watt o Email y te confirmen stock. No vaya ser que el stock este roto y vete a saber cuando te la entregan.
    Actualizando

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Pues voy al lío 朗朗朗
    Voy a hacer caso a mi vecino flipk12 y a pedirlo a fotocinecolor. ¿No habrá problemas de aduanas, verdad?
    Ninguno, te lo mandan desde la Seu de Urgell.
    Llama y habla con el de Gijón, a ver si sigue trabajando allí.
    Yo llevo comprando ahí mogollón de años.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Pues todo ok, tiene stock así que ya está pedido.
    Ahora a dejar que pase una semana de lo más angustiosa 😂😂
    Millones de gracias a todos 😘😘

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A disfrutarla, ya nos contarás.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    ¡Ya la tengo en mi poder! Una maravilla estos señores de fotocinecolor y de nacex, que me lo entregaron hoy. La primera impresión fue... Madre del amor hermoso si es más grande que la 80D 😂😂😂
    Para mí que tengo manitas pequeñas me cuesta alcanzar el joystick con el pulgar pero es una pasada en general. El objetivo es también una bonita mancuerna, al estilo del tamron 24-70 pero tiene pinta de ser lo más.
    Estoy comiendo a toda prisa para poder probarlo todo antes de volver al trabajo 😂😂

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver si te va a sentar mal la comida, come despacio ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Madre mía....¡BRUTAL! Todavía no pude pasar ninguna al ordenador pero esta tarde/noche subiré algo. Si os digo que estoy alucinando una barbaridad me quedo hasta corta 🤩🤩🤩

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Ten cuidado con las expectativas, lo mismo se la puedes dejar a cualquier para que cubra por ti la boda...
    Clic, clic, clic...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hombre, tiene ciertas ventajas pero que una foto sea buena o no ya depende de quien maneja el cachivache... También te digo, si tienes una foto espectacular delante de tus ojos y la cámara que usabas hasta el momento se atraganta y decide no enfocar (por ejemplo el beso del final de la boda) igual te da un señor bajón, que me tiene pasado en más de una ocasión y me pillé un buen rebote. También te digo que soy muy exigente con mi trabajo y siempre busco la perfección aunque no exista 😅

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •