Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 62

Tema: Una tórtola turca en casa

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Ya está? Con un poco más de imaginación puede poner diez puntitos y se ahorra escribir...también me vale.
    PD: Empieza a recordarme al amigo Mainhost en sus buenos tiempos, solo faltaría que lo fuese comentando en otros hilos, para ser clavadito
    Y oootro más!!!

    Ánimos Doctor, expectantes estamos con su "experimento"

    Voy a por más palomitas

    Saludos.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Y oootro más!!!

    Ánimos Doctor, expectantes estamos con su "experimento"

    Voy a por más palomitas

    Saludos.
    Si que está nervioso que se las come tan rápido, cuidado con la digestión y el sobrpeso.
    No me contestó sobre si había probado lo del RAW.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si que está nervioso que se las come tan rápido, cuidado con la digestión y el sobrpeso.
    No me contestó sobre si había probado lo del RAW.
    Y oootro más!!!

    Ya le va quedando menos Doctor a su brillante "experimento", ánimos

    Saludos.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Y oootro más!!!

    Ya le va quedando menos Doctor a su brillante "experimento", ánimos

    Saludos.
    ¿Le quedan palomitas?
    Copia y pega es un poquito de vagos
    ¿Que tal el RAW?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Le quedan palomitas?
    Copia y pega es un poquito de vagos
    ¿Que tal el RAW?
    Y ooootro más!!!

    Venga, siga así Doctor, ánimos, no decaiga

    Saludos.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Los experimentos terminan cuando lo decide el que los realiza o cuando se llega a una conclusión. Aquí el conejillo de indias no tiene nada que decidir.
    A mí me ha quedado claro:

    - La "tortola radiactiva" es espectacular. Así que no haga caso y no cambie su estilo. Ni dominantes, ni cielos con revelados agresivos, ni tonterias. ¡A reventar píxeles!, No hay nada que luego no arrgle un buen marquito

    - Le he hecho replicar tantas veces como he querido, lástima que no haya dado más juego.

    - Para mí ha sido un entretenimiento interesante que puedo dejar cuando quiero (de hecho esta es mi última intervención en este hilo), usted, en cambio, parece que no puede (como supongo que demostrará con una nueva intervención )

    - He llegado a una última conclusión, pero me la reservo por el cariño que le tengo.

    Saludos cordiales.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los experimentos terminan cuando lo decide el que los realiza o cuando se llega a una conclusión. Aquí el conejillo de indias no tiene nada que decidir.
    A mí me ha quedado claro:

    - La "tortola radiactiva" es espectacular. Así que no haga caso y no cambie su estilo. Ni dominantes, ni cielos con revelados agresivos, ni tonterias. ¡A reventar píxeles!, No hay nada que luego no arrgle un buen marquito

    - Le he hecho replicar tantas veces como he querido, lástima que no haya dado más juego.

    - Para mí ha sido un entretenimiento interesante que puedo dejar cuando quiero (de hecho esta es mi última intervención en este hilo), usted, en cambio, parece que no puede (como supongo que demostrará con una nueva intervención )

    - He llegado a una última conclusión, pero me la reservo por el cariño que le tengo.

    Saludos cordiales.
    Vaya!!!! Ya perdió fuelle Doctor????...

    No va cumplir su promesa de llegar a las 10 páginas replicando???...

    Nos va a dejar a nosotros, a sus pacientes y familia sin el divertimento del verano

    Con lo orgullosos que estábamos de sus avances y lo divertido que estaba siendo su "experimento"...

    Acaso pensaba que le iba a dar juego al caer en sus constantes provocaciones de niño enrabiado???...

    Tan vanidoso y e iluso llega a ser???

    La verdad es que tenía curiosidad por saber hasta dónde podía llegar en su carrera suicida y vaya por dónde se retira Usted en el primer asalto


    Tanta bravuconería y tanta palabrería barata para esto??? Y eso que le he estado dando ánimos hasta el final, porque sabía que acabaría tirando la toalla

    Y es que aparte de no poder cumplir con su objetivo se ha retratado Usted bien, que en el fondo de eso se trataba, que Usted solito se hiciera un bonito retrato

    Y toda esta rabieta de parvulario por decirle que su propuesta para mejorar la foto era dejar a la pobre tortolita verde y desleída???... https://imgbox.com/2qDFDebT

    De verdad cree que valía la pena hacer todo este show???...

    Vamos Doctor, calibre su monitor y hágaselo mirar pero acuda a un buen médico

    Pues nada hombre, descanse y recupere fuerzas por si le vuelve a dar con sus "ocurrencias"

    Aquí le esperamos para seguir dándole vida al foro aunque sea con sus lúcidos "experimentos" de doctor indocto

    Un saludo y cuídese que parece que lo necesita

    Y gracias por regalarme tanto de su valioso tiempo, lo que hace el amor...

    P.D: Y añado más, sólo puede ofender quien puede, no quien quiere. Y Usted aparte de otras cosas que quedarán grabadas en este glorioso foro y en la memoria para su deshonra no tiene el poder ofender ni de provocar ni ha tenido el poder de llevar este hilo donde ni como deseaba, por mucho que quiera disimular y justificarse. Se siente

    Pero no hay mal que por bien no venga, el hilo quedará como perfecto y vergonzoso ejemplo de lo que nunca debería pasar en un foro, aunque ya se sabe que en los foros siempre puede hay alguien que destaque por su comportamiento fuera de lugar y por mear fuera de tiesto.

    Como ha quedado claro gracias a su aporte en este hilo y parafraseando a Einstein, sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera yo tampoco estoy seguro

    Y le repito, aquí estaremos esperándole para cuando quiera volver a jugar y seguir retratándose, no lo dude
    Última edición por Minimal; 07/08/22 a las 08:56:02

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Como le comentaba al Doctor he realizado un ajuste selectivo de la tórtola y algo del tronco.

    La podía haber dejado más neutra pero creo que algo de tono cálido le sienta bien, al menos para mi.

    A ver qué tal.

    Saludos.


    Para mi, esta segunda versión te ha quedado estupenda, igual soy un bicho raro, pero si le hubieras quitado toda la dominante de color, te hubiera quedado algo sosa.

    Al margen de todo esto de la dominante de color si/no, me parece una foto estupenda, muy nítida, buen revelado, buen encuadre, lo dicho estupenda.

    No me extrañaría nada que fuera seleccionada para la próxima FS.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Para mi, esta segunda versión te ha quedado estupenda, igual soy un bicho raro, pero si le hubieras quitado toda la dominante de color, te hubiera quedado algo sosa.

    Al margen de todo esto de la dominante de color si/no, me parece una foto estupenda, muy nítida, buen revelado, buen encuadre, lo dicho estupenda.

    No me extrañaría nada que fuera seleccionada para la próxima FS.

    Saludos de Boni.
    Pues ya somos tres bichos raros, yo también me quedé con esta versión y otro compañero también se pronunció así.

    Pero uno que pasaba por aquí hizo una versión que quedaba la foto verde y como desteñida, (sosa como dices), y al hacérselo notar parece que no supo encajar bien su metedura de pata y de la rabieta montó un show que pa qué

    En fin, de todo tiene que haber en este mundo, gracias por pasarte y dejar tu opinión


    P.D: Foto de la semana me temo que va a ser un poco difícil, primero porque hay muy buenos trabajos en el foro y no estoy seguro que mi foto lo mereciera, segundo por que la administración está de vacaciones, tercero porque por motivos técnicos no sabemos si habrá más FDLS o en qué condiciones y cuarto por que hace más de 11 años que no participo en ese reconocimiento.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    No he intervenido anteriormente en este hilo, que me parecía surrealista por las intervenciones de "uno-que-pasaba-por-aquí" (Me encanta esa expresión ).

    Una vez recuperado el sentido y la finalidad de la pulidora, suscribo el comentario de Bonimorales en todos los puntos. La primera versión de la foto me gustó, pero la segunda me parece estupenda. ¡Te felicito!

    P.D: Ya somos cuatro bichos raros...

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    No he intervenido anteriormente en este hilo, que me parecía surrealista por las intervenciones de "uno-que-pasaba-por-aquí" (Me encanta esa expresión ).

    Una vez recuperado el sentido y la finalidad de la pulidora, suscribo el comentario de Bonimorales en todos los puntos. La primera versión de la foto me gustó, pero la segunda me parece estupenda. ¡Te felicito!

    P.D: Ya somos cuatro bichos raros...

    Saludos
    Pues gracias por pasarte y dejar tu opinión

    Y en cuanto al que pasaba por aquí mejor que se guarde sus "experimentos" para sus pobres pacientes si es que todavía le queda alguno, o mejor aún que se dedique a echarle de comer a las palomas. Igual hay que recordarle que este no es lugar para experimentos de majaras y que por respeto al foro y para su buen funcionamiento se abstenga de ellos.

    Menuda rabieta de parvulario y menudo vergonzoso show por la foto verde que subió

    O mejor aún corramos un tupido velo, que no vale la pena.

    Un saludo y gracias nuevamente.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pues gracias por pasarte y dejar tu opinión

    Y en cuanto al que pasaba por aquí mejor que se guarde sus "experimentos" para sus pobres pacientes si es que todavía le queda alguno, o mejor aún que se dedique a echarle de comer a las palomas. Igual hay que recordarle que este no es lugar para experimentos de majaras y que por respeto al foro y para su buen funcionamiento se abstenga de ellos.

    Menuda rabieta de parvulario y menudo vergonzoso show por la foto verde que subió

    O mejor aún corramos un tupido velo, que no vale la pena.

    Un saludo y gracias nuevamente.
    Creo que en este foro, cada uno puede dar su opinión libremente y decir lo que le parezca, siempre que lo haga con educación y respeto hacia el resto de compañeros. En cuanto a lo que dices de algún forero y sus experimentos majaras, tengo que reconocer que igual también estoy majara, porque gracias a esos experimentos de este compañero y de otros muchos de este foro, aprendo de vez en cuando algo nuevo y eso que soy el mas torpe del foro.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •