Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: ¿Está muy desfasado un iMac 27" finales del 2014 hoy en día?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    99

    Predeterminado



    Hola,

    Yo tenia un mac mini i5 del 2012 y estaba con el mimo dilema que tu, si buscar un i5 o i7 con mejor rendimiento o si cambiar a los M1

    Buscando un poco, encontré un mac mini M1 de segunda mano (con pocos meses y con garantia), de 256 y 16 GB (Creo que el de 8 GB no vale la pena ni mirarlo), y estoy encantada con el rendimiento de la máquina.

    Suerte en la búsqueda!

    Natalia

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Gracias Natalia, pero los Mac no me van. Sólo vi esta oportunidad por llevar la pantalla incorporada (que también tendría que cambiar). Para comprar equipo nuevo, me monto un clónico.

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo trabajo con un iMac finales 2013. 16g de ram y sd normal y funcionó perfectamente. Eso si solo tengo LR, PhotoMechanic

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Finalmente lo compré, nada mejor que probarlo para salir de dudas. En principio me llega hoy.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Me llegó ayer y ya he estado haciendo las primeras pruebas y me resulta curioso los resultados; si revelo con el DPP, aplica los ajustes de inmediato en mi viejo pc, mientras que el iMac se demora 3 ó 4 segundos.

    Usando el DxO Pure RAW (versión 1.5 en el pc y 2 en el iMac), si tengo activada la función que tira de GPU, el iMac tarda 1 minuto frente a los casi 6 del pc, mientras que si desactivo el procesado con GPU, la diferencia es de 30 sg a favor del iMac.

    En vista a esto, pienso que quizás con una GPU medio decente, el pc pueda rendirme mejor que el iMac, eso si, pierdo la pantalla retina que pese a mi reticencia, me parece bastante buena.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Más que mirar una GPU medio decente es mirar primero que GPUs están soportada por la aplicación y luego elegir la medio decente. Por ejemplo DPP4 me consta que hace uso de la GPU, pero no de cualquiera...
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •