Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Frente borrascoso en un día de playa

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado



    Hola, que apertura de diafragma pusiste, gracias y saludos de Felipe

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    F/5.6, 1/2.500 Iso 200

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola, me impresionan dos cosas, el paisaje y esa velocidad de !/2.500 seg, el cielo que tal un recorte de esas zonas mas blancas en las nubes, pero bueno ni tan mal el conjunto, saludos de Felipe y gracias por los datos exif

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, me impresionan dos cosas, el paisaje y esa velocidad de !/2.500 seg, el cielo que tal un recorte de esas zonas mas blancas en las nubes, pero bueno ni tan mal el conjunto, saludos de Felipe y gracias por los datos exif
    De nada, para está La Pulidora

    Y en cuanto a la velocidad, por ejemplo en el caso de haber disparado a 1/250 hubiese necesitado un diafragma de F:16 aproximadamente, con lo cual la calidad de imagen ya se hubiese resentido algo al entrar en juego la difracción.

    Y a 1/125 peor.

    Saludos y gracias.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    De nada, para está La Pulidora

    Y en cuanto a la velocidad, por ejemplo en el caso de haber disparado a 1/250 hubiese necesitado un diafragma de F:16 aproximadamente, con lo cual la calidad de imagen ya se hubiese resentido algo al entrar en juego la difracción.

    Y a 1/125 peor.

    Saludos y gracias.
    Hola, en mi SONY A7III de 125 a 2500 hay como 12 pasos intermedios, es que me parecía curioso que a mi por poner una velocidad de 1250 en una foto de nieve, pues se comenten cosas referentes a esta velocidad tan alta, esta claro que yo soy un humilde aprendiz aficionado,pero viniendo de ti ya un fotógrafo experimentado y mucho más profesional que yo, lo digo por tus fotos se ven calidad y en todas siempre se elogia tu buen hacer fotográfico, si decia esta velocidadtan alta de 2.500 seg podria tener alguna razon fotografica que ami se me escape de entender/comprender, solo era eso, gracias y saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 15/08/22 a las 10:55:36

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, en mi SONY A7III de 125 a 2500 hay como 12 pasos intermedios, es que me parecía curioso que a mi por poner una velocidad de 1250 en una foto de nieve, pues se comenten cosas referentes a esta velocidad tan alta, esta claro que yo soy un humilde aprendiz aficionado,pero viniendo de ti ya un fotógrafo experimentado y mucho más profesional que yo, lo digo por tus fotos se ven calidad y en todas siempre se elogia tu buen hacer fotográfico, si decia esta velocidadtan alta de 2.500 seg podria tener alguna razon fotografica que ami se me escape de entender/comprender, solo era eso, gracias y saludos de Felipe
    13 pasos en tercios, con lo cual se hubiese necesitado un F/26, casi nada

    Mejor ni acercarse a esos diafragmas, la razón de la velocidad empleada es trabajar en un rango de diafragmas que mejor calidad de imagen den siempre que se pueda, y en este caso no necesitaba un diafragma más cerrado para la profundidad de campo requerida.

    Ya sabes que si se utilizan diafragmas muy cerrados la calidad se ve afectada.

    Y gracias por tus palabras, pero sólo soy un aprendiz con perpetua curiosidad.

    Saludos.
    Última edición por Minimal; 15/08/22 a las 11:15:53

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    13 pasos en tercios, con lo cual se hubiese necesitado un F/26, casi nada

    Mejor ni acercarse a esos diafragmas, la razón de la velocidad empleada es trabajar en un rango de diafragmas que mejor calidad de imagen den siempre que se pueda, y en este caso no necesitaba un diafragma más cerrado para la profundidad de campo requerida.

    Ya sabes que si se utilizan diafragmas muy cerrados la calidad se ve afectada.

    Y gracias por tus palabras, pero sólo soy un aprendiz con perpetua curiosidad.

    Saludos.
    Hola, me apunto esta frase... pero solo soy un aprendiz con perpetua curiosidad....me gusto

    Saludos de Felipe

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •