Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Frente borrascoso en un día de playa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Frente borrascoso en un día de playa



    Pues sí, este señor parece algo molesto pero no sé si era por el frente borrascoso que se avecinaba o por la presencia del fotógrafo

    Un lugar famoso lugar de la costa catalana que más de uno seguramente reconocerá.

    A ver qué tal.

    Saludos.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Ese cielo está fantástico. 'Choca' un poco con la luz del agua.

    ... (del litoral catalán me encanta la Costa Brava)


    SALUD y fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ese cielo está fantástico. 'Choca' un poco con la luz del agua.

    ... (del litoral catalán me encanta la Costa Brava)


    SALUD y fotos
    Sí, entiendo que choca.

    Al final terminó lloviendo y bien.

    Gracias por pasarte y dejar tu opinión

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Parece que forman parte de dos fotos diferentes.
    El procesado del cielo me parece algo excesivo en comparación con la parte inferior de la imagen.
    Y el señor, sí, yo creo que estaba más molesto por el fotógrafo .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Parece que forman parte de dos fotos diferentes.
    El procesado del cielo me parece algo excesivo en comparación con la parte inferior de la imagen.
    Y el señor, sí, yo creo que estaba más molesto por el fotógrafo .
    Sí, lo parece, pero la verdad es que el espectáculo impresionaba

    Quizás pruebe a "moderar" el frente que se aproximaba, de hecho ya le bajé algo el contraste.

    Y jaja, sí, creo que me vio merodeando con la cámara

    Gracias por pasarte y dejar tus impresiones

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Coincido con Mikelius, creo que el bañista estaba mosqueado. El cielo no veo que termine de casar con el resto. Tal vez un poco menos de contraste y saturación, pera vomos que es una opinión personal. En todo caso la foto me gusta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Coincido con Mikelius, creo que el bañista estaba mosqueado. El cielo no veo que termine de casar con el resto. Tal vez un poco menos de contraste y saturación, pera vomos que es una opinión personal. En todo caso la foto me gusta
    Pues le daremos una vuelta a ese cielo, a ver si logro algo mejor.

    Un abrazo Santiago y gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Pues esas nubes yo las encuentro correctas. Las he visto muchísimas veces en la costa catalana. Sin ir más lejos me acaba de pasar un frente com ese hace una hora. Cuando eso sucede en la costa los nubarrones tienen esos tono casi negros, grises oscuros y contrastados con el reflejo del sol contra esas mismas nubes produciendo zonas blancas y el mar adquiere esas tonalidades verdosas. Si ves eso mejor sal corriendo porque al poco tiempo habrá una entrada de fuerte viento (grop en catalán) y detrás vendrá lluvia torrencial. Si te coge dentro mar navegando te vas a "divertir" mucho.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Pues esas nubes yo las encuentro correctas. Las he visto muchísimas veces en la costa catalana. Sin ir más lejos me acaba de pasar un frente com ese hace una hora. Cuando eso sucede en la costa los nubarrones tienen esos tono casi negros, grises oscuros y contrastados con el reflejo del sol contra esas mismas nubes produciendo zonas blancas y el mar adquiere esas tonalidades verdosas. Si ves eso mejor sal corriendo porque al poco tiempo habrá una entrada de fuerte viento (grop en catalán) y detrás vendrá lluvia torrencial. Si te coge dentro mar navegando te vas a "divertir" mucho.
    Sí, es lo que intentaba trasladar a los compañeros, el día era soleado y caluroso y de repente aparecieron esos nubarrones por detrás de las montañas. No tardó en descargar.

    Yo no veo el cielo exagerado ni lo pretendí dramatizar, pero entiendo que se pueda ver así y más si no se vivió la escena.

    Y hoy ha pasado lo mismo pero muchísimo más intenso. Un cielo espectacular con relámpagos incluidos y vendaval. Y ha caído una que flipas, hasta frío hace

    Pero no tenía la cámara a mano

    Gracias por pasarte y dejar tus impresiones y experiencia, un abrazo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    A menudo en este tipo de situaciones de cambios de luz en una misma escena ocurre que se pueden producir reacciones o mejor dicho impresiones confusas. Algo parecido a realizar un paisaje donde todo, o parte, está nublado en zonas donde la luz se forma a través de haces en áreas concretas. 'Choca' bastante

    Son fenómenos luminosos peculiares donde se pierden realmente referencias (por ejemplo ese contraste de áreas entre el bañista ‘mosqueado’ y el cielo a punto de descargar) y donde generalmente cuando se utilizan super angulares (o una perspectiva en amplitud) se termina por ver esos contrastes con bastante más claridad.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 10/08/22 a las 19:31:14 Razón: Correc. Gramatical

  11. #11

    Predeterminado

    Impresionante la foto! Y el señor sale bien jajajaja
    Última edición por pablo33; 08/09/22 a las 22:24:19

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A menudo en este tipo de situaciones de cambios de luz en una misma escena ocurre que se pueden producir reacciones o mejor dicho impresiones confusas. Algo parecido a realizar un paisaje donde todo, o parte, está nublado en zonas donde la luz se forma a través de haces en áreas concretas. 'Choca' bastante

    Son fenómenos luminosos peculiares donde se pierden realmente referencias (por ejemplo ese contraste de áreas entre el bañista ‘mosqueado’ y el cielo a punto de descargar) y donde generalmente cuando se utilizan super angulares (o una perspectiva en amplitud) se termina por ver esos contrastes con bastante más claridad.


    SALUD
    Pues sí, tal como lo dices.

    Y al cabo de 15 minutos el escenario era dantesco, hasta los parkings se inundaron

    Saludos.

    Cita Iniciado por pablo33 Ver Mensaje
    Impresionante la foto! Y el señor sale bien jajajaja
    Pues gracias compañero, aunque creo que eres demasiado generoso con tu halago, jaja

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •