Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Savia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Savia



    Bueno, pues dejo un par de fotos más para animar un poco este abandonado foro

    Son dos aproximaciones a un mismo tema pero algo diferentes en cuanto a captura, tratamiento y concepto.

    La primera es el efecto de la lluvia sobre una hoja de higuera con un juego de luces y sombras.

    Y la segunda es una versión en blanco y negro con luz difusa para realzar los detalles y texturas de una hoja de fragaria.

    Por si alguien se anima a dejar su opinión o por si sirve a alguien

    La naturaleza es sabia.

    Saludos.








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Poco que decir. Unos buenos trabajos. Interesantes, por el detalle, en temas de biología y vegetales
    Me choca un poco la sombra de la derecha que no se parezca a la de la izquierda. Forma y degradado
    Me he dado cuenta que los "nervios" de las hojas son reflejo de las ramas de los árboles

    Que curioso, la fragaria me ha recordado a la fresita. Yo iba a recogerlas (y comérmelas con deleite) en la dehesa de "mi" pueblo. La llamábamos "maitas", algo mas pequeñas que las fragarias y salvajes* (veo que sí existe ese nombrecito)

    Salu2
    *Quería decir "silvestres"
    Última edición por enricvision; 06/08/22 a las 18:57:40
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Poco que decir. Unos buenos trabajos. Interesantes, por el detalle, en temas de biología y vegetales
    Me choca un poco la sombra de la derecha que no se parezca a la de la izquierda. Forma y degradado
    Me he dado cuenta que los "nervios" de las hojas son reflejo de las ramas de los árboles

    Que curioso, la fragaria me ha recordado a la fresita. Yo iba a recogerlas (y comérmelas con deleite) en la dehesa de "mi" pueblo. La llamábamos "maitas", algo mas pequeñas que las fragarias y salvajes* (veo que sí existe ese nombrecito)

    Salu2
    *Quería decir "silvestres"
    Hola Enric, pues en primer lugar agradecerte que hayas pasado por aquí y dejado tu comentario

    Lo de la sombra pues era así, la luz se filtraba entre las hojas de la higuera y así quedó.

    Y sí, me parece fascinante el mundo que guarda la naturaleza si prestamos atención.

    Que un simple trozo de hoja tenga ese diseño y esos detalles me impacta y resulta curioso.

    Me gustan las fresas, algun@s dicen que son afrodisíacas, pero yo creo que lo afrodisíaco es con quien o quien se las come, jaja

    Un abrazo y gracias nuevamente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Me sumo a lo comentado por el compañero Enric, me parecen unas fotos muy interesantes e imaginativas, me gustan las dos, pero la segunda, en mi opinión esta un pasito por encima de la primera.
    Gracias por mostrárnoslas.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me sumo a lo comentado por el compañero Enric, me parecen unas fotos muy interesantes e imaginativas, me gustan las dos, pero la segunda, en mi opinión esta un pasito por encima de la primera.
    Gracias por mostrárnoslas.

    Saludos de Boni.
    Gracias a ti compañero.

    Un placer compartir y un placer que te hayan gustado

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Excelentes las dos, me gustan, muy interesantes las texturas y la luz queda genial.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •