Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Fotografia y Fotonaturaleza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado Fotografia y Fotonaturaleza



    Hola, sin comentarios, saludos de Felipe
    TEL by freme_3, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ...sin comentarios...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Sin comentarios...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Invierno, no quedamos en subir únicamente las fotos que pondrías en la pared de tu casa?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    Invierno, no quedamos en subir únicamente las fotos que pondrías en la pared de tu casa?
    Hola, pues no podría así decirte así con certeza si eso es como tu comentas porque pared del comedor solo tengo dos, en una hay lámparas de pared y en la otra un mueble con la tele y algún pequeño cuadro, lo que si te puedo decir y se que no tiene así mucho de comentario fotográfico es que veo que eres de Burgos y pusiste alguna foto de la catedral y a mi entender esta dicen que tiene tres elementos muy destacables pero que son de estilo renacentista y plateresco poco representativo de un edificio gótico francés, se dice es una de las obras cumbres del gótico español, vamos que a mi entender tiene poco de gotico puro, es triste pero es mas bien es de estilo "Protorrenacimiento" es decir posterior,otra cosa ya muy distinta es la catedral de LEON esa si que es gotico puro, pero la de Burgos como que no. y leeras como estas ..Lamentablemente, la parte inferior de esta fachada no se ha conservado en su estado primitivo del siglo XIII, al ser destruida y restaurada durante el siglo XVIII. o La parte baja de la Puerta de la Coronería fue reformada en el Renacimiento por lo que se perdió el parteluz original del siglo XIII y que probablemente llevaría la estatua de Cristo.y asi muchos detalles arquitectonicos que ya de goticos puros tienen poco.
    Saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 06/08/22 a las 21:05:37

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    A mí me gustaría saber cómo has tomado esa foto, porque te ha quedado así... o si es que ha sido intencionado... o qué has querido plasmar.

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A mí me gustaría saber cómo has tomado esa foto, porque te ha quedado así... o si es que ha sido intencionado... o qué has querido plasmar.

    SALUD
    Hola, gracias por pasar y esta tomada intencionadamente, un arroyo sin agua el unico arbol y los animales a la sombra, me pereció un conjunto típico de la desertización que poco a poco nos está comiendo lamentablemente, una pena vamos sin comentarios porque veo mala solución

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, gracias por pasar y esta tomada intencionadamente, un arroyo sin agua el unico arbol y los animales a la sombra, me pereció un conjunto típico de la desertización que poco a poco nos está comiendo lamentablemente, una pena vamos sin comentarios porque veo mala solución
    Yo lo que observo es que tiene una dominante verdosa que es tremenda; lo único que se salva es el encuadre porque la definición se ha quedado como la sequía... vamos que se ha quedado pal tinte

    Tal vez, la has tirado desde un avión ¿?... () las ventanillas dan esa luz.

    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo lo que observo es que tiene una dominante verdosa que es tremenda; lo único que se salva es el encuadre porque la definición se ha quedado como la sequía... vamos que se ha quedado pal tinte

    Tal vez, la has tirado desde un avión ¿?... () las ventanillas dan esa luz.

    SALUD
    Hola, esta esta tirada desde el interior de un teleferico de montaña, saludos de Felipe

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, esta esta tirada desde el interior de un teleferico de montaña, saludos de Felipe
    Bueno entonces ahora se va entendiendo un poquillo más esa dominante y ese resultado final. Has visto la foto y en tu instinto ‘fotero' el disparo ha salido antes que la preparación de la foto... "aquí te pillo aquí te mato”...


    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola, pues ya me alegro que se entenda mejor esta foto y su resultado final, gracias por tu comentario y saludos de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •