Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Retrato de una curiosa pareja

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Señor Minimal, que placer volver a tener una ocasión para saludarle y hablar de fotografía con usted!!!

    Y volviendo al tuteo, dime si me equivoco: parece una foto mas que ordinaria. Digamos que, a parte unos factores técnicos como el buen enfoque, la nitidez y porque no, una sencilla pero adapta composición debida también al picado que puede que sea circunstancial, (o te subiste adrede en algo?), se queda, aparentemente, bastante del montón mas bien en comparación con las imágenes tan conceptuales, minimalistas e inteligentes a las que nos has acostumbrado a ver en tus galerías. Pero, claro está, una vez que nos hablas de los retratados (ojalá hubiera mas gente así que los oportunistas y depredadores que reinan en este planeta) y nos explicas con tu "autopulida" todo sobre ellos, el fondo, el momento, la diagonal... no puedo mas que estar de acuerdo sobre su valor. Yo digo que el arte, si se hace con pasión, lo sencillo es también precioso e inestimable.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Señor Minimal, que placer volver a tener una ocasión para saludarle y hablar de fotografía con usted!!!

    Y volviendo al tuteo, dime si me equivoco: parece una foto mas que ordinaria. Digamos que, a parte unos factores técnicos como el buen enfoque, la nitidez y porque no, una sencilla pero adapta composición debida también al picado que puede que sea circunstancial, (o te subiste adrede en algo?), se queda, aparentemente, bastante del montón mas bien en comparación con las imágenes tan conceptuales, minimalistas e inteligentes a las que nos has acostumbrado a ver en tus galerías. Pero, claro está, una vez que nos hablas de los retratados (ojalá hubiera mas gente así que los oportunistas y depredadores que reinan en este planeta) y nos explicas con tu "autopulida" todo sobre ellos, el fondo, el momento, la diagonal... no puedo mas que estar de acuerdo sobre su valor. Yo digo que el arte, si se hace con pasión, lo sencillo es también precioso e inestimable.

    Joer Salvo, cuánto tiempo!!!

    Pues encantado de saludarte y a ver si te dejas ver más

    Gracias por pasarte y por tus palabras, que no creo merecer

    Salud y Rock 'n' Roll

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Compañero, espero que no te sientas ofendido... Tu eres una de mis referencias fotográficas a día de hoy. Ojalá pudiera yo tener la mitad de tu talento, jeje, va en serio. Y referente a la foto, el mío es un comentario constructivo, en el que admiro como eres capaz, en una foto muy normal, trasmitir y reunir tantos factores que la hacen preciada. Eso si, el marco... jajaja! Un abrazo y si, a ver si me paso mas a menudo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Hola compañero, le he dado vueltas al asunto aunque inicialmente pensé que no era importante, al ver que no contestaste en el hilo del foro, debo de pensar que para ti lo es. En efecto debo de decir que no se que me pasa a veces. Si fuera una tia diría que fue por las reglas, jajaja! Pero al ser todo lo contrario a eso, será porque a veces no soy capaz de medir mis palabras o no se ser más discreto o menos impulsivo. No te conozco en persona, pero después de no se, 8 años de interactuar en este foro esto no me impide no sentir aprecio y amistad hacia ti y es por eso que hoy he decidido enviarte mis disculpas. Cosa que con otra persona puede que no hubiera hecho, mas que nada porque sigo creyendo que mis intenciones no fueron para fastidiar, lo que quise en ese momento fue manifestar mi sorpresa al ver como eres capaz de hacer "grande" una foto sencilla. Borraría el comentario... pero ya es tarde, creo. La piedra ya está lanzada, jeje. Se de antemano que solo estás mosqueado conmigo y nada más. Estarás incrédulo por como reaccioné a un post tuyo, pero créeme, en ningún momento pensé que podría fastidiarte. Es más, a veces siento como que con ciertas persona puedo beneficiarme del lujo para ser directo, por confiar en que "entre nosotros" no hay motivo ni interés en ofendernos y tenemos ya tantos años en la fotografía que, a pesar de que seguiremos aprendiendo día tras día, nos podemos permitir de saltarnos ciertas reglas técnicas voluntariamente, de "trasgredir" en un cierto modo nuestro estilo para volver a proponer algo que hacíamos al inicio (fotográficamente hablando) y listos para recibir críticas por parte de tus contactos mas apreciados con ese toque de humor, franqueza, explicitad y confianza, consciente y seguro de no herir ni molestar. Créeme, al utilizar términos como "ordinario", solo valió por una foto, no porque tu fueras un fotógrafo ordinario, ya que eres absolutamente único y original. No deberías ofenderte... fue solo una metedura de pata por exceso de confianza y no solo por la que tuve yo de mi mismo a la hora de decirte eso, si no la que yo creo tener contigo como para ser tan puñeteramente provocador. Nunca tuve intención de disminuir tu talento fotográfico. Si un día tuviera que echarte una bronca, lo haría en privado.

    A lo mejor me estoy rayando otra vez...

    Un saludo, y espero que me disculpes.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Joder Salvo, ni ofendido ni nada, todo lo contrario!!!

    Agradecí mucho tu comentario y sobre todo me alegré de volverte a saludar

    Nada de disculpas, entendí perfectamente tu comentario y me sentí halagado, no creo merecer tanto, discúlpame a mi por no haber contestado más, se me pasó.
    Un fuerte abrazo y nos vemos por aquí

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Joder Salvo, ni ofendido ni nada, todo lo contrario!!!

    Agradecí mucho tu comentario y sobre todo me alegré de volverte a saludar

    Nada de disculpas, entendí perfectamente tu comentario y me sentí halagado, no creo merecer tanto, discúlpame a mi por no haber contestado más, se me pasó.
    Un fuerte abrazo y nos vemos por aquí
    En serio? joer... pues claro!!!


Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •