Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Urraca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado Urraca



    No tengo ninguna foto de esta especie que merezca la pena. Esta es de las pocas que se salva. Puede que tenga una ligera dominante debida al rebote de los rayos cósmicos en la luna

    Urraca by Carles Just, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Primas hermanas de los cuervos e igual de simpáticas . Me gusta el desenfoque del fondo, aunque si el rebote de los rayos cósmicos de la luna hubiera sido algo más perpendicular, te hubiera quedado niquelada.
    Saludos Dr.

  3. #3

    Predeterminado

    Bonita captura y bokeh, lástima que esos rayos cómicos no sean magenta, hubiera sido la bomba, saludos
    Última edición por pepelahuerta; 08/08/22 a las 22:23:46

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Difícil es acertar con ellas siendo tan esquivas, además sus plumas tienen unas iridiscencias complicadísimas de plasmar en foto porque son caprichosas debido a que se muestran según reflejen la luz.

    Personalmente, cerraría un poquito mas el encuadre para que resalte mas, o llene mas, la/el modelo. De esta forma, al no haber contraste entre el cielo y la zona al pie de la piedra por ser ambas zonas claras, me inclinaría mas porque la/el protagonista llene mas la imagen, pero por el resto esta muy bien, felicidades.
    Última edición por Spyder; 09/08/22 a las 15:04:08

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Muy bien capturada, en mi zona abunda mucho esta especie pero nunca logré captar una toma que valiera la pena, también a mi se me hace un pájaro muy difícil de capturar.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Primas hermanas de los cuervos e igual de simpáticas . Me gusta el desenfoque del fondo, aunque si el rebote de los rayos cósmicos de la luna hubiera sido algo más perpendicular, te hubiera quedado niquelada.
    Saludos Dr.
    Bueno, estos de los rebotes se puede interpretar de muchas maneras .
    Los cuervos es otra de las especies que tampoco tengo ninguna decente.
    Gracias por comentar.

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Bonita captura y bokeh, lástima que esos rayos cómicos no sean magenta, hubiera sido la bomba, saludos
    Gracias pepe. A ver si la próxima la mejoro, con rayos o con truenos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Difícil es acertar con ellas siendo tan esquivas, además sus plumas tienen unas iridiscencias complicadísimas de plasmar en foto porque son caprichosas debido a que se muestran según reflejen la luz.

    Personalmente, cerraría un poquito mas el encuadre para que resalte mas, o llene mas, la/el modelo. De esta forma, al no haber contraste entre el cielo y la zona al pie de la piedra por ser ambas zonas claras, me inclinaría mas porque la/el protagonista llene mas la imagen, pero por el resto esta muy bien, felicidades.
    Yo también soy de planos más cerrados, pero me daba pena cortar las florecillas...
    Gracias por comentar.

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Muy bien capturada, en mi zona abunda mucho esta especie pero nunca logré captar una toma que valiera la pena, también a mi se me hace un pájaro muy difícil de capturar.
    Saludos
    Es curioso, son muy frecuentes, las hay incluso en todos los parques y jardines, pero no es frecuente ver fotos espectaculares de ellas.
    Gracias por comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •