Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Lampara de acceso 5D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado



    Cita Iniciado por eldeivid Ver Mensaje
    Voy a comprar una CF y probaré, porque con el adaptador, como bien comentabais, no funciona bien.
    Ahora bien, en cuanto a la batería, también voy a comprar un nuevo cargador, puesto que con baterías nuevas, sin CF y apagada la máquina (durante toda la noche), esta mañana estaba agotada...
    Veamos, si no tienes una tarjeta CF instalada y estando apagada la cámara, esta agota la batería en una noche, hablamos de otro problema además del de la tarjeta.

    ¿Qué objetivo tienes montado en la 5D cuando esto sucede?

    Lo comento por que en el pasado se dieron problemas con ciertos objetivos de Tamron que agotaban la batería incluso si la cámara estaba apagada.
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldeivid Ver Mensaje
    Voy a comprar una CF y probaré, porque con el adaptador, como bien comentabais, no funciona bien.
    Ahora bien, en cuanto a la batería, también voy a comprar un nuevo cargador, puesto que con baterías nuevas, sin CF y apagada la máquina (durante toda la noche), esta mañana estaba agotada...
    A ver si tienes suerte con una batería nueva, compruébalo, e intenta que la batería tenga el mejor amperaje posible... así todo funciona mejor, incluso si tuvieras en mente el uso teles, los mueve mejor.

    Decirte que siempre que apagues la cámara hasta el día siguiente, mejor está sacar la batería de su compartimento.


    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Veamos, si no tienes una tarjeta CF instalada y estando apagada la cámara, esta agota la batería en una noche, hablamos de otro problema además del de la tarjeta.

    ¿Qué objetivo tienes montado en la 5D cuando esto sucede?

    Lo comento por que en el pasado se dieron problemas con ciertos objetivos de Tamron que agotaban la batería incluso si la cámara estaba apagada.
    Eso me estoy temiendo, que tenga otro problema.
    Ahora mismo solo tengo un Yongnuo 35mm, y tambien he pensado en actualizar la cámara, que tiene la 1.1.0 y creo que la última fue la 1.1.1, pero no encuentro enlace de descarga del .fir

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A ver si tienes suerte con una batería nueva, compruébalo, e intenta que la batería tenga el mejor amperaje posible... así todo funciona mejor, incluso si tuvieras en mente el uso teles, los mueve mejor.

    Decirte que siempre que apagues la cámara hasta el día siguiente, mejor está sacar la batería de su compartimento.

    SALUD
    La prueba que me queda por hacer, es con el cargador que acabo de pedir en Amazon, a ver si es el cargador (que no es español) que no cargue en condiciones las baterías.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldeivid Ver Mensaje
    La prueba que me queda por hacer, es con el cargador que acabo de pedir en Amazon, a ver si es el cargador (que no es español) que no cargue en condiciones las baterías.
    Veamos, no dudo que en China fabriquen buenos cargadores, fabricarán hasta los que necesite Canon, pero dudo que en cuanto a calidad de componentes y diseño se acerquen al original que ya tienes o supongo que tienes (y que probablemente no le pase nada).
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldeivid Ver Mensaje
    La prueba que me queda por hacer, es con el cargador que acabo de pedir en Amazon, a ver si es el cargador (que no es español) que no cargue en condiciones las baterías.
    No importa, tengo cargador made USA, otro RPC y ninguno me habla español, pa qué?

    Suele ser raro que un cargador “pete”, más bien suelen hacerlo antes las baterías que supongo que ya tendrán una edad.
    Y ya que estás revisa el cable de corriente... en ocasiones, por lo que sea, cede la parte de conexión al cargador.


    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldeivid Ver Mensaje
    Voy a comprar una CF y probaré, porque con el adaptador, como bien comentabais, no funciona bien.
    Ahora bien, en cuanto a la batería, también voy a comprar un nuevo cargador, puesto que con baterías nuevas, sin CF y apagada la máquina (durante toda la noche), esta mañana estaba agotada...
    Las baterías se agotan. Por mucho que se carguen, no recargan nada, valga la redundancia.

    También, afortunadamente, son baratas.

    Un indicador de la capacidad de las baterías es observar cuanto tardan en cargar desde que están agotadas hasta que el cargador indica con una luz verde que la carga es completa. Si son minutos (diez, quince minutos), es una carga falsa. Si es de cerca de al menos una hora o más, es más fiable, indica que la batería aún recarga.

    (En las cámaras modernas es posible chequear la capacidad de recarga de una batería).

    Yo pondría una sola cosa a la vez. Primero la CF nueva. Luego la CF nueva y la batería nueva, etc. Para ir viendo si el problema original del que hablamos al principio sigue o si se soluciona.

    Dejaría para muy al final el firmware.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En esta página encuentras el firmware que buscas (cortesía del foro Canon USA):

    https://pel.hu/eoscard/

    En los cuadros de abajo busca la 5D y tienes las tres versiones de firmware que salieron para la EOS 5D Mark I.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En esta página encuentras el firmware que buscas (cortesía del foro Canon USA):

    https://pel.hu/eoscard/

    En los cuadros de abajo busca la 5D y tienes las tres versiones de firmware que salieron para la EOS 5D Mark I.
    Muchas gracias por el aporte.
    La última prueba será actualizar porque ya he probado dos CF, tres baterías y un cargador.
    La batería se agota incluso sin insertar CF, que al final creía que era por ello al intentar leerla sin parar.
    Si ya con actualización, será raro que funcione, no lo consigo, solo me queda llevarla a revisar.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldeivid Ver Mensaje
    Muchas gracias por el aporte.
    La última prueba será actualizar porque ya he probado dos CF, tres baterías y un cargador.
    La batería se agota incluso sin insertar CF, que al final creía que era por ello al intentar leerla sin parar.
    Si ya con actualización, será raro que funcione, no lo consigo, solo me queda llevarla a revisar.
    Mira a ver... Lo otro que te queda ya es un Servicio Técnico. DST en Elche y Focus Reparaciones en Madrid todavía tratan esa cámara (hace falta un poco de experiencia).

    Suerte
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola a tod@s.
    Disculpad que he estado unas semanas fuera, pero he aprovechado para seguir haciendo pruebas, y he echo un gran descubrimiento , al menos que me deja usar con tranquilidad la cámara.
    Y es que, sin apagarla, y dejando que entre en suspensión por si sola, la batería se mantiene perfectamente, por lo que como comentabais, no es de la batería ni cargador, si no que debe haber algún proceso (o eso creo), que hace que agote la batería mientras la cámara está apagada (con y sin CF insertada).
    Última edición por eldeivid; 28/08/22 a las 20:26:46

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Que bien. Porque cualquier otra cosa te supondrá seguramente un cambio de circuitería/placa y eso ya es una reparación mayor. Me alegro que 'funcione' con tan simple arreglo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •