Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tiempo de siembra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado Tiempo de siembra



    Pues dejo por aquí un nuevo trabajo.

    Se trata de una composición de semillas de la acacia dealbeata que sembré hace unos días.

    Este árbol pertenece a la familia de las leguminosas y es de origen australiano.

    Debido a su gran potencial colonizador, está catalogado como especie exótica invasora estando prohibida su introducción en ecosistemas naturales.

    Como siempre por si alguien quiere dejar su opinión o por si sirve de algo.

    Saludos.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    A mi me parece visualmente atractiva, una atmosfera cálida y agradable. Conste que no soy experto en esta modalidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    A mi me parece visualmente atractiva, una atmosfera cálida y agradable. Conste que no soy experto en esta modalidad.
    Experto o no, lo importante para mi es que te haya llamado la atención para bien

    Gracias Luis y un abrazo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Se que me repito, pero acabo de ver en la pagina de botanical artists que sigo hace tiempo, un catalogo de una exposicion. Ellos dan cursos para artistas de como pintar cientificamente correcto plantas. Y creo que tienen un buen ojo de composicion al tema.

    Me gusta la foto y me recuerda del estilo a las impresiones en hules y bandejas para servir la comida. Muy agradable las tonalidades.

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Se que me repito, pero acabo de ver en la pagina de botanical artists que sigo hace tiempo, un catalogo de una exposicion. Ellos dan cursos para artistas de como pintar cientificamente correcto plantas. Y creo que tienen un buen ojo de composicion al tema.

    Me gusta la foto y me recuerda del estilo a las impresiones en hules y bandejas para servir la comida. Muy agradable las tonalidades.

    Patrick
    Gracias por el aporte Patrick, muy interesante

    Y gracias por dejar tu opinión, me alegra que te guste.

    Un abrazo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola, ese fondo me pide como que sea más de tierra del campo que así una superficie tan lisa, saludos de Felipe de Bilbao

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •