Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dueto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Dueto



    Bueno, pues una más esta vez explorando las posibilidades estéticas a partir de la luz, la forma y el color.

    Como siempre por si alguien se anima o por si sirve.

    Saludos.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola, una pena esa sombra vertical,saludos de Felipe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Me parece una foto muy bonita y minimalista, la elección de formato cuadrado es acertado, me gusta mucho la composición que has hecho con la luz y el fondo negro.

    Pd: A mí, me gusta la foto con sus sombras, creo que aporta naturalidad, si las quitamos, seria otra foto mas artificial. (Es mi humilde opinión).

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Pues me encanta ese juego de luces, sombras y colores. Gracias por compartir tu foto con nostros.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, una pena esa sombra vertical,saludos de Felipe
    Hola, a mi parecer la sombra que provoca el contraluz le da dinamismo y atractivo a la escena, o en cualquier caso la luz fue buscada para ello con mayor o menor acierto.

    Saludos y gracias por dejar tu opinión

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me parece una foto muy bonita y minimalista, la elección de formato cuadrado es acertado, me gusta mucho la composición que has hecho con la luz y el fondo negro.

    Pd: A mí, me gusta la foto con sus sombras, creo que aporta naturalidad, si las quitamos, seria otra foto mas artificial. (Es mi humilde opinión).

    Saludos de Boni.
    Gracias por tu amable comentario, celebro que te agrade

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Pues me encanta ese juego de luces, sombras y colores. Gracias por compartir tu foto con nostros.

    Un saludo
    Muchas gracias.

    Y gracias a vosotros por vuestro tiempo y dejar vuestras impresiones en este foro de Flora que tan abandonado está y buena falta le hace

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Para mí esa luz sombreada del centro es lo que le da el añadido a esta foto, quizás protagonismo.

    Por pulir hubiera elegido el formato vertical, aunque esto sabemos que son gustos estéticos, a veces son técnicos... pero bueno en este caso son más personales que otra cosa.

    Y luego echo de menos un pelín de detalle, no sé si por el cacharro utilizado (objetivo) u otras razones. (Opinión con respeto y personal....)


    SALUD y fotos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Para mí esa luz sombreada del centro es lo que le da el añadido a esta foto, quizás protagonismo.

    Por pulir hubiera elegido el formato vertical, aunque esto sabemos que son gustos estéticos, a veces son técnicos... pero bueno en este caso son más personales que otra cosa.

    Y luego echo de menos un pelín de detalle, no sé si por el cacharro utilizado (objetivo) u otras razones. (Opinión con respeto y personal....)


    SALUD y fotos
    Sí, yo también pienso que la sombra suma, o al menos como decía fue intencionada.

    En cuanto al formato por la distribución de formas y luces y sombras preferí el cuadrado, pero quizá como dices uno vertical no le hubiese sentado mal, no lo sé.

    Y en lo referente al detalle toda la razón, me acabo de dar cuenta que la imagen pesa sólo 100kb

    A veces al escalar para el foro o al subirla al alojador cometo algún error o algo pasa, gracias por el aviso.

    Aunque de todas maneras mucho detalle no se puede esperar, a pesar de estar hecha en FF con una razonablemente buena lente no dejan de ser un par de hojas lisas y sin mucha textura ni nervaturas al trasluz, vamos, que tampoco se trata de las cejas de Kim Kardashian

    Saludos y gracias de nuevo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •