Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Torre de Collserola

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Torre de Collserola



    Os comparto una imagen de la torre de telecomunicaciones de Barcelona diseñada a principios de los años 90 por el arquitecto Norman Foster.

    Por si alguien quiere aportar algo o sirve.

    Saludos.





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Que guapa, foto y torre. Subiste alguna vez imagino.
    Si la larga exposición es real, genial, y si es editada pues genial también. El virado quiero creer que es de Edición, jejeje

    Ahora en toda esa zona, hay que quitarse los jabalís a codazos. Pero ojo, no los dañes que te meten en la cárcel y tiran la llave

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.059

    Predeterminado

    La compo y el revelado, guste o no guste, se entienda o no se entienda, están muy bien planteados.
    A mí me parece una foto destacable.

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que guapa, foto y torre. Subiste alguna vez imagino.
    Si la larga exposición es real, genial, y si es editada pues genial también. El virado quiero creer que es de Edición, jejeje

    Ahora en toda esa zona, hay que quitarse los jabalís a codazos. Pero ojo, no los dañes que te meten en la cárcel y tiran la llave

    Salu2
    Hola Enric, sí, la larga exposición es real, 15 segundos a f:8 e iso 100, y sí, subir arriba es un todo un espectáculo, pero no recomendado para quien sufra de mal de alturas, jaja

    La verdad es que la torre puede dar mucho juego, no me canso de fotografiarla y en especial a destacar desde la cima del Tibidabo al atardecer con la puesta de sol en el Vallés Oriental o mejor todavía los días nublados y/o con tormenta al anochecer.

    Y de jabalís también tengo alguna experiencia no muy agradable, hace un año o dos me atacó uno por esa zona pero pude sobrevivir

    Un abrazo y muchas gracias.



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La compo y el revelado, guste o no guste, se entienda o no se entienda, están muy bien planteados.
    A mí me parece una foto destacable.

    SALUD
    Gracias compi, celebro que lo veas así.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Alguna tengo con ese efecto, pero de Edición y alguna como Larga Exposición. Cuando ves un tema interesante, te pilla sin trípode.

    Vaya, pensaba que eran invenciones mías de anti-bixos peligrosos. Pues que suerte que no fue mucho. A me pasó a un palmo de la rueda delantera de la moto. Menos mal que era de subida (La Rabassada). Van directos al bulto, de noche y condenadamente grises como el asfalto. Otro día, bajando por la zona del mismo Tibidabo, por las taquillas, 3 ó 4 paseando por la calzada, tan panchos a sus cosas. No se asustan

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Alguna tengo con ese efecto, pero de Edición y alguna como Larga Exposición. Cuando ves un tema interesante, te pilla sin trípode.

    Vaya, pensaba que eran invenciones mías de anti-bixos peligrosos. Pues que suerte que no fue mucho. A me pasó a un palmo de la rueda delantera de la moto. Menos mal que era de subida (La Rabassada). Van directos al bulto, de noche y condenadamente grises como el asfalto. Otro día, bajando por la zona del mismo Tibidabo, por las taquillas, 3 ó 4 paseando por la calzada, tan panchos a sus cosas. No se asustan

    Salu2
    Si, en plena ciudad los he llegado a ver, bajando por la calle Balmes a la altura de Plaza Molina y tan panchos

    Y no, lo mío no fue mucho.

    Están muy acostumbrados al ser humano y no suelen mostrarse violentos, todo lo contrario, van en busca de comida y la cosa no suele pasar de ahí.

    Me los suelo encontrar a menudo, solos, en grupos o en manadas con crías y normalmente incluso se dejan tocar y nunca me había pasado nada.

    Pero un día ya de noche cerrada, sobre las 23:00h parece que me acerqué demasiado a una hembra con sus crías para hacerles unas fotos pero parece que a la madre no le pareció buena idea sin pedirle antes permiso por escrito y se abalanzó sobre mi mordiéndome en una pierna, a la altura del muslo.

    Menos mal que no fue en otro sitio más noble

    Y no veas, la tía no me soltaba. Por suerte llevaba tejanos y la sangría no fue mucha, me dejó un bonito recuerdo de sus dientes

    Un abrazo Enric.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    La lecheeeeee!!! y dices que no es nada, pero si por la huella dental podrían identificar al h de p del bixo y todo. Sí atacan sí, hasta por la tele los hemos visto atacando porque les da la gana y saben que están protegidos
    Se da por sentado que fuiste al medico claro, curas, antirrábica, etc

    Salu2

    (pues no te creas que las madres humanas.... aunque no muerden.... la mayoría)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La lecheeeeee!!! y dices que no es nada, pero si por la huella dental podrían identificar al h de p del bixo y todo. Sí atacan sí, hasta por la tele los hemos visto atacando porque les da la gana y saben que están protegidos
    Se da por sentado que fuiste al medico claro, curas, antirrábica, etc

    Salu2

    (pues no te creas que las madres humanas.... aunque no muerden.... la mayoría)
    No fue mucho, no, de no haber llevado tejanos quizá otro gallo hubiese cantado.

    Y sí, fui al hospital pero tampoco se llevaron las manos a la cabeza.

    Me dijeron que las poblaciones de jabalís en Collserola están bastante controladas a nivel sanitario y que no hay brotes de rabia detectados ni nada, osea, que están muy sanos.

    No recuerdo si me llegaron a prescribir antibióticos o algo pero sí recuerdo que no me tomé nada, tampoco soy muy partidario de medicarme sin un motivo plenamente justificado.

    Y sí, más afrentas me he llevado de hembras humanas, con y sin crías, jaja

    Un abrazo Enric.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pues que suerte que no fuera mucho.
    A ver, tu sabes como se muere uno de la rabia?. Ahí lo dejo por la cosa de tomar o no medicamentos (que por cierto, son vacunas). POCA BROMA.
    El que no hayan encontrado rabia en los jabalíes analizados que anda a sus anchas por bcn no significa que todos los jabalíes no tengan la rabia. Por cierto no son los jabalíes los que tienen rabia, son los que la transmiten si se infectan previamente

    Con que "controlados sanitariamente". Pues uno de ellos mató aun ciclista no hace mucho. Díselo a su familia

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    En B&N preciosa, el efecto de larga exposición con esas nubes desplazadas con rapidez por el viento, muy conseguido!!
    Enhorabuena, saludos.
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •