Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Biodiversidad avícola en las playas de Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Biodiversidad avícola en las playas de Barcelona



    En las atestadas playas por lugareños y visitantes de Barcelona es frecuente ver todo tipo de gaviotas, palomas, gorriones y cormoranes.

    Lo que no es tan frecuente es ver ánades reales y garcetas campando a su aire como si nada.

    Os comparto un par o tres de imágenes como simple testimonio y por si alguien quiere aportar algo.

    Saludos.











  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola, que buena nitidez, genial, saludos de Felipe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muy buenas imágenes y muy nítidas, felicidades.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    azulones machos, hembra y una garza blanca; ésta, parece una egretta común con ese picazo oscuro, la otra garza a la que me refiero es la garza blanca grande(egretta alba) más alta y con el pico amarillo. Las dos son muy bonitas. buenas tomas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    azulones machos, hembra y una garza blanca; ésta, parece una egretta común con ese picazo oscuro, la otra garza a la que me refiero es la garza blanca grande(egretta alba) más alta y con el pico amarillo. Las dos son muy bonitas. buenas tomas.
    Muchas gracias compañero por pasarte y dejar tu comentario y apuntes , entiendo que se trata de una garceta común, Egretta garzetta, verdad???

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero por pasarte y dejar tu comentario y apuntes , entiendo que se trata de una garceta común, Egretta garzetta, verdad???

    Saludos.
    Así es la garceta común. no sé si has visto cómo atraviesan el caparazón dos cangrejos americanos, esos rojos y grandes, le encanta. saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    Así es la garceta común. no sé si has visto cómo atraviesan el caparazón dos cangrejos americanos, esos rojos y grandes, le encanta. saludos
    De hecho estaba pillando cangrejos, la tengo con ellos en el pico, pero pequeñitos.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •