Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Mochila Foto/Viaje acceso rápido

  1. #1

    Predeterminado Mochila Foto/Viaje acceso rápido



    Hola a todos,
    Abro este hilo porque, a pesar de que existen infinidad de mochilas para foto/viaje, estoy buscando una específica para viaje y que tenga acceso rápido a la cámara, es decir que no tengas que descolgarte la mochila para sacar la cámara, para no tener que ir con la cámara a cuesta todo el tiempo,sino que permita sacarla rápido para una foto y volver a guardar de forma sencilla, que tenga un tamaño para poder subirla un avión, comedida pero que quepa algo más que la cámara. He visto la MINDSHIFT 360, pero es algo grande (50cm), y he tenido una BANDOLERA LOGIC CASE que está muy bien, pero se queda algo escasa de espacio, y además se te carga demasiado el hombro. La ideal estaría entre esas 2, y sería para una Mirrorless Full Frame + 24-105 y que cupiese alguna sudadera fina, chubasquero, botella agua lateral, gafas de sol, movil, gorro..., en fin algún accesorio de los básicos que se usan en un dia de viaje.
    ¿Me podéis dar alguna idea?
    Gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Yo me he cambiado recientemente la mochila, antes para viajes y demas tenia una pequeña bandolera pero me cargaba mucho el hombro en jornadas largas, en mi último viaje he adquirido esta mochila que te dejo el enlace y la verdad que estoy muy contento, súper cómoda, muy accesible, con dos compartimentos "separados" y el de arriba és expansible para adaptarse a lo que necesites llevar (hasta lo que da el compartimento), la verdad que súper completa y estoy muy contento con el cambio. Te dejo aquí el enlace:

    https://eu.wandrd.com/products/prvke...39360658473002

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •