Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Riot

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Riot



    Riot viene a significar algo así como revuelta, disturbio.

    Os comparto esta imagen de estas amigas que no es que vayan a hacer una revuelta, ellas son la revuelta

    A ver qué tal y por si sirve.

    Saludos.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Ostris, la veo con una nitidez bestial. Igual tanto detalle le quita ese toque mágico con el que siempre veíamos o estábamos “acostumbrados” a ese estilo Grunge de los años 80.


    SALUD

    P.D: el entrecomillado va por el rollo atmósfera... igual que la nitidez

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ostris, la veo con una nitidez bestial. Igual tanto detalle le quita ese toque mágico con el que siempre veíamos o estábamos “acostumbrados” a ese estilo Grunge de los años 80.


    SALUD

    P.D: el entrecomillado va por el rollo atmósfera... igual que la nitidez
    Pues la hice con el ef 40mm, uno de mis objetivos favoritos, creo que me gusta más que el rf 35 y el 50mm.

    Pero creo que esa sensación de nitidez se debe más a la calidad de la luz en el momento de tomar la foto. Ya sabes que la luz es factor determinante en el resultado final.

    Y estoy de acuerdo con tu apunte, quizás un look algo más "sucio" le sentaría bien al retrato.

    Para la próxima.

    Saludos y gracias por dejar tus impresiones, se agradece

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pues la hice con el ef 40mm, uno de mis objetivos favoritos, creo que me gusta más que el rf 35 y el 50mm.

    Pero creo que esa sensación de nitidez se debe más a la calidad de la luz en el momento de tomar la foto. Ya sabes que la luz es factor determinante en el resultado final.

    Y estoy de acuerdo con tu apunte, quizás un look algo más "sucio" le sentaría bien al retrato.

    Para la próxima.

    Saludos y gracias por dejar tus impresiones, se agradece
    Justo la palabra que se me estaba ocurriendo en mi post, pero no me lanzaba a expresarla.... Esa fuerza y ese look de protesta o rebeldía permanente que no puede parar nadie... es de todo menos nítido, transparente... me refería e ese rollo underground.

    El 40 mm si se trata del STM, entonces me lo quedo. (Que por cierto lo pillé por aquí).


    SALUD y fotos

  5. #5

    Predeterminado

    La nitidez es muy buena, pero siento que faltó tratar de separar a los sujetos del fondo para darles más protagonismo sin perder mostrar el contexto que ayuda a contar la historia. Pero más que la técnica fotográfica en sí, sería más un trabajo de dirección de arte (los colores de su vestimenta por ejemplo) para que destaquen con el fondo sin perder el fondo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anguroo Ver Mensaje
    La nitidez es muy buena, pero siento que faltó tratar de separar a los sujetos del fondo para darles más protagonismo sin perder mostrar el contexto que ayuda a contar la historia. Pero más que la técnica fotográfica en sí, sería más un trabajo de dirección de arte (los colores de su vestimenta por ejemplo) para que destaquen con el fondo sin perder el fondo.
    Bueno, la intención no era esa, pero es interesante conocer tu punto de vista.

    Muchas gracias por pasarte y comentar, se agradece

    P.D: Y disculpa que no te haya contestado antes, se me había pasado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •