Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: nitidez RF 85mm f2

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.845

    Predeterminado



    Mi cámara sí que lo identifica correctamente como Viltrox AF 85/1.8 RF. Y con todos los datos de corrección disponibles.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Mi cámara sí que lo identifica correctamente como Viltrox AF 85/1.8 RF. Y con todos los datos de corrección disponibles.
    Perfecto, gracias.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Yo tengo el Canon RF 85 f2 IS USM... no he probado el Viltrox pero sinceramente la aportacion de estabilizador del objetivo + el del cuerpo en la R5 hace que tires casi a oscuras sin problemas. Ahora bien con buena luz, o en estudio tirando de retrato con los "puñeteros" 45mpx se ve hasta el ultimo brochazo de maquillaje, luego para que necesitais tanta nitidez, me paso la vida reduciendo "claridad" en el LR para que la piel salga mas lisa y sin el detalle que te aporta este objetivo, luego si el Sanyang o el Viltrox es algo mejor me daria lo mismo, prefiero tener el estabilizador y el anillo de funciones como refuerzo. Aparte en relacion calidad precio la gama RF actual NO "L" estan francamente bien, pero el bolsillo manda.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.845

    Predeterminado

    Probablemente en mi caso, si no fuera para una cámara estabilizada, si que me hubiera planteado y esperado para comprar ese Canon RF 85 f/2 IS en lugar del Viltrox. Pero es que ya solamente con el Ibis de la cámara puedo bajar la velocidad de obturación un montón.

    Saludos.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Ya podéis correr a comprar los Viltrox que queden...
    Clic, clic, clic...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •