Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: La losa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado La losa



    Os comparto esta larga exposición que no sé si encaja muy bien en Paisajes pero que al menos parte de un paisaje sí que es.

    Y si la moderación lo cree conveniente que lo mueva donde considere.

    Como siempre para intentar animar un poco esto y para cualquier sugerencia, comentario o crítica.

    Saludos.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Fantástica.
    Si eso, y por pulir algo, que tal levantar un poco (sólo un poco) las sombras de la losa?.
    Pero repito que tal cual está me encanta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Fantástica.
    Si eso, y por pulir algo, que tal levantar un poco (sólo un poco) las sombras de la losa?.
    Pero repito que tal cual está me encanta.
    En primer gracias por comentar, que dados los tiempos que corren ya es mucho

    Celebro que te haya gustado la imagen

    Y las sombras no sé, te refieres al rectángulo que no tiene agua???... Ciertamente era y está oscuro, se podría probar.

    Saludos y gracias de nuevo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    ...
    Y las sombras no sé, te refieres al rectángulo que no tiene agua???... Ciertamente era y está oscuro, se podría probar.

    Saludos y gracias de nuevo
    Si, y el lateral derecho y el inferior, para darle un poco de textura, pero vamos, sólo por que está en la pulidora, que tampoco le hace mucha falta.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Si, y el lateral derecho y el inferior, para darle un poco de textura, pero vamos, sólo por que está en la pulidora, que tampoco le hace mucha falta.
    Saludos
    Entiendo que te refieres a las sombras que proyecta la losa. No sé, no lo veo, de hecho no son negro empastado y si las levantara igual quedaría un tono grisáceo que quedaría raro. Además mucha textura ahí no se puede conseguir, el agua movida por la exposición emborrona cualquier signo de textura.

    Pero por probar que no quede.

    Saludos y muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    A mí me gustaría verla sin el marco negro, y quizá, con un poquitomás de aire en la esquina inferior detecha de la losa.

    Los tonos del agua del primer plano azuladas, y las de más allá de la losa más claras le dan un toque muy apropiado. Lo que no se es como lo has conseguido, no se si se movía mucho el aguapor detrás y estaba muy quieta por delante, pero no parece muy lógico.

    Enhorabuena por la foto!
    Última edición por wind_dre; 23/08/22 a las 20:09:22

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Yo tal vez hubiera utilizado un super angular para exagerar las líneas de esa losa y darle más de profundidad al elemento principal...y de paso reforzar algo más la imagen.


    *(se podría mover a la sección de “otras”, pero ya que está aquí mejor ni tocarla que si no con esta sequía se nos cambia el panorama )




    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wind_dre Ver Mensaje
    A mí me gustaría verla sin el marco negro, y quizá, con un poquitomás de aire en la esquina inferior detecha de la losa.

    Los tonos del agua del primer plano azuladas, y las de más allá de la losa más claras le dan un toque muy apropiado. Lo que no se es como lo has conseguido, no se si se movía mucho el aguapor detrás y estaba muy quieta por delante, pero no parece muy lógico.

    Enhorabuena por la foto!
    Hola compañero, en primer lugar agradecer tu tiempo y comentario, me alegra que te guste

    Sobre los tonos del agua indicar que la luz venía de delante tal como delatan las sombras, y yo estaba sobre un espigón, por la incidencia de la luz la parte de delante es más clara. Aparte por la parte de delante de la losa el agua se movía más al estar más alejada del espigón, como también se puede observar en la foto.

    Un saludo y espero haber aclarado tu curiosidad, gracias de nuevo

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo tal vez hubiera utilizado un super angular para exagerar las líneas de esa losa y darle más de profundidad al elemento principal...y de paso reforzar algo más la imagen.


    *(se podría mover a la sección de “otras”, pero ya que está aquí mejor ni tocarla que si no con esta sequía se nos cambia el panorama )




    SALUD
    Pues pensé en ponerla en Otras pero al final me decidí por paisajes por lo que exponía, tengo mis dudas pero se podría considerar paisaje algo minimalista.

    Lo del superangular no lo consideré, me gustó así la perspectiva, proporciones y líneas, pero ciertamente podría ser una opción.

    Saludos y gracias por expresar tu opinión

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Andaba pensando esa opción de tirar en angular para abrir más campo y darle ese sentido más de paisaje que a priori parecía querías orientar.
    En cualquier caso esto de los términos clasificatorios son únicamente meros referentes de registro.


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Andaba pensando esa opción de tirar en angular para abrir más campo y darle ese sentido más de paisaje que a priori parecía querías orientar.
    En cualquier caso esto de los términos clasificatorios son únicamente meros referentes de registro.


    SALUD
    Ah vale... Abrir mucho más no porque ya saldrían bañistas, la playa y más elementos que le restarían ese aire minimalista y el dramatismo que buscaba en esa ocasión en concreto.

    Pero ya te digo, es una opción y de hecho la he trabajado, aunque no con esta losa.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Me gusta mucho.
    Por decir algo, quitarle algo de saturación y centrar un poco la losa verticalmente.
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Me gusta mucho.
    Por decir algo, quitarle algo de saturación y centrar un poco la losa verticalmente.
    Un saludo.
    Gracias por pasarte y dejar tu opinión mikelius, se tiene en cuenta

    Y disculpa la tardanza en contestar, se me había pasado

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •