Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: como me hago el cable disparador para r6

  1. #1

    Predeterminado como me hago el cable disparador para r6



    Pues vereis, esa es la cosa, quiero hacerme un cable disparador para mi r6 que utiliza una toma mini jack, el cable en realidad es para conectar una barrera de Ir, por lo que necesito saber como se conectan los cables a las tomas jack, alguno me podeis ayudar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Preguntando a San Google por "Canon EOS mini jack pinout" obtuve el siguiente enlace: https://www.doc-diy.net/photo/remote_pinout/#canon

    Saludos.

    P.D. En la página no mencionan las sin espejo de Canon pero dudo que Canon haya cambiado los contactos y sus funciones. Si el R6 usa el mismo disparador remoto que el de una DSLR APS-C confirmaría que usan el mismo diagrama de contactos.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    El mando a distancia de mi 5Dlll no vale en mi R6. Diferentes contactos.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Por si te resulta de interés estoy usando mi viejo disparador por cable RS-60 E3 sin ningún problema en la EOS R y en la R6.

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Los contactos del jack de 2,5 mm para disparo de cámara Canon son la punta y la parte trasera (la mas larga). Si vas a usar un botón para enfocar (si no tienes disociado el enfoque en la cámara) usas la punta como común, el contacto central para el botón de enfoque y el contacto trasero (el mas largo) para el disparo.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •