Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: recomendación cámara Canon segunda mano

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.068

    Predeterminado



    Mi opinión respecto a que quieras seguir en réflex a estas alturas es que existe una cámara superior a esa 80D, que es la 90D. (y por doscientos euros más con garantía, y de segunda mano en tiendas). todo esto si apuntas a seguir en formato Apsc.

    La opción que podría ser más sugerente (y ahorrativa) es quedarte con las réflex que tengas y pasarte a comprar una sin espejo. Preferible en este caso que fuera Canon por la compatibilidad de tus objetivos.


    SALUD

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    He visto algun anuncio mas por wallapop, me da la sensación que es una camara que se vendio bastante en su momento, y mucha gente que se ha pasado a mirrorless la vende
    hay uno que la vende por 550€, dice que tiene unos 10.000 disparos y esta bien conservada, le he dicho que me envie fotos y segun la vea miraré de quedar con él para inspeccionar la camara.

    Mi profe de fotografia me anima a pasarme a mirrorless, dice que hay algunas que son baratas, como la SONY ALPHA 6000 o la Canon M50, nose, me hace dudar, pero es que no me veo preparado para dar el salto a las mirrorless, me gustaría seguir trasteando un tiempo aún con las reflex ...

    he estado viendo videos por youtube de la 80D y muchos dicen que es una camara que perfectamente se puede comprar en el 2022

    Gracias!

    Salu2
    También el futuro es el coche que no consuma combustible fósil, pero los gasolina también te llevan. Incluso hay gente que los compra (y hasta los coleccionan).

    Que te va a valer igual, que es un pepino de cámara y que no te la vas a acabar en muchos años. Por relación calidad/precio asequible es muy difícil (pero que muy) encontrar algo igual.

    Empieza a quedar con vendedores y cierra pronto para poder empezar a disfrutar

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    También el futuro es el coche que no consuma combustible fósil, pero los gasolina también te llevan. Incluso hay gente que los compra (y hasta los coleccionan).

    Que te va a valer igual, que es un pepino de cámara y que no te la vas a acabar en muchos años. Por relación calidad/precio asequible es muy difícil (pero que muy) encontrar algo igual.

    Empieza a quedar con vendedores y cierra pronto para poder empezar a disfrutar

    Un saludo
    La semana que viene me voy a pasar por casanovafoto a ver que me cuentan...
    me llevare mi camara y una analogica que tiene mi padre y que la quiere vender (OLYMPUS OM101 + OBJETIVOS) y que me las presupuesten. Si la 80D me puede salir por unos 500€, casi me convence mas esta opción por el tema garantia que te dan y eso ...

    Salu2

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    La semana que viene me voy a pasar por casanovafoto a ver que me cuentan...
    me llevare mi camara y una analogica que tiene mi padre y que la quiere vender (OLYMPUS OM101 + OBJETIVOS) y que me las presupuesten. Si la 80D me puede salir por unos 500€, casi me convence mas esta opción por el tema garantia que te dan y eso ...

    Salu2
    Por lo analógico puede que te den algo. Vamos a ver...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •