Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: recomendación cámara Canon segunda mano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado recomendación cámara Canon segunda mano



    Hola Canonistas!

    Os comento mi situación para que me deis vuestra opinión que siempre es muy valiosa.

    Soy un aficionado a la fotografía que tenía bastante olvidada la cámara, este febrero pasado decidí crearme una cuenta de instagram pulica para ir subiendo fotos que ya tenia y nuevas fotos que fuera haciendo. Yo siempre habia hecho fotos pero en plan automático, sin preocuparme mucho por la composición y los parámetros de la cámara, entonces decidi que ya era hora de aprender un poco de fotografía y a manejar mi camara en modo manual.

    Desempolve mi vieja cámara Canon EOS 500D (comprada en diciembre del 2010), me lei el manual, he aprovechado para hacer algunos cursos de fotografia y he tratado de practicar bastante.
    Con esta cámara tengo un objetivo Canon 18-135 y otro objetivo Canon 10-18, tambien me hice con un tripode, disparador, algunos filtros, etc.
    La verdad es que en estos 6 meses he publicado casi 180 fotos en mi cuenta de Instagram y cada dia me gusta y me apasiona mas este mundillo de la fotografia, quiero aprender más y seguir practicando.

    El tema es que me estaba pensando en invertir en una cámara nueva o segunda mano, pero me gustaría aprovechar los objetivos que tengo, tampoco soy un profesional y más que nada buscaría una cámara mas moderna, por ejemplo, me gustaria que tuviera la pantalla desplazable, ya que la mia es fija. Presupuesto pues nose, quizas entre 300-500€.

    Estoy aprendiendo y me gustan muchos tipos de fotografia, naturaleza (paisajes, flores, etc), animales (sobretodo fotografiar perros), fotografia callejera, blanco y negro, etc