Cita Iniciado por Javi_simetrias Ver Mensaje
Buenas de nuevo a todos.
Tras seguir los consejos dados, revisar la info del fabricante Sigma, y comprobar el estado real del cuerpo de la cámara, al 18-35 1.8 ART le he añadido el primo suyo 50-100 1.8 ART que os he comentado...Llevo con la combinación unas dos semanas, haciendo fotos a los enanos y si ya estaba contento con el 18-35, creo que el 50-100 le complementa.
Con independencia del peso (hay que ser valiente) esos cristales que tienes son una maravilla, son zooms de una calidad extrema... Estos Art marcan diferencias.

Cita Iniciado por Javi_simetrias Ver Mensaje
El resultado con los pasos de luz extra, es realmente brutal. Esos tres pasos del 2.8 al 1.8 me tienen loco....
Échale un ojo a esto sobre los pasos, también hay más info: https://www.blogdelfotografo.com/pasos/

Cita Iniciado por Javi_simetrias Ver Mensaje
Como bien habéis dicho, el 50-100 es un "tanque " en lo relativo al peso (creo que muy parecido a un "copito 70-200 2.8") y para subsanar el llevarle durante tiempo, he recurrido a un blackrapid, que la verdad que soluciona muy bien este problema He actualizado con el dock el firmware, y le he pulido el enfoque a mi gusto desde lo micro ajustes. La verdad es que no puedo estar más contento. Ahora solo queda hacer fotos y disfrutar  Gracias nuevamente por lo comentado
Una aclaración sobre ese instrumento de sujeción, es que en ocasiones puede bailar en exceso pudiendo llevarse algún golpe. Es conveniente llevarlo con el parasol puesto y suplirlo o complementarlo con alguna funda acolchada tipo Toploader (por ejemplo).


SALUD